TRENDING

martes, 16 de julio de 2019

LAS MEJORES AVARCAS DE MENORCA



Si eres de las chicas que está buscando algo diferente al resto y quieres lucir a la moda con una prenda de lujo e impresionante en tu outfit de diario, uno de los mejores accesorios de moda que puedes tener en tu armario con las avarcas, las cuales combinan con prácticamente todo, ya que existen de diferentes modelos para cualquier tipo de ocasión.

Avarcas
Avarcas



Cuando vas a fiestas puedes llevar las avarcas exclusivas, pero si quieres ir elegante al trabajo puedes optar por uno de los modelos artesanales, los cuales son bastante cómodas y al mismo tiempo lucirás radiante que todas las miradas llegarán hacía ti. 


ELEGANCIA Y COMODIDAD EN TU CALZADO



Así que si te encuentras en búsqueda de algún tipo de calzado que combine la elegancia y comodidad estás en el sitio adecuado, ya que comprar avarcas es una de las mejores alternativas, lo mejor de todo es que se trata de un tipo de sandalias que son muy populares en las islas Baleares, pero de manera muy especial en Menorca, en donde se fabrican completamente a mano, ya que es un producto totalmente artesanal. 

Menorca
Menorca

Una de las principales razones de la elegancia de este tipo de avarcas es que muchos de los modelos están fabricados en cuero, la cual se encuentra en la parte superior, mientras que para la suela se utiliza un tipo de goma que es especial para que el soporte del pie este muy bien acomodado. 


MODELOS PARA MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS



En Menorca todos quieren utilizar avarcas, pero la exclusividad también se maneja en este tipo de sandalias, ya que existen diferentes modelos que se adaptan muy bien a las necesidades que tengan tanto los hombres, mujeres y hasta los niños. Dentro de las más populares se encuentran las Beach Sand, mismas que cuenta con uno de los cortes más elegantes que se pueden tener, ya que son de piel natural vacuno afelpado, además de integrar algunos adornos en metal ligero; mientras que en la parte de la planta la piel de nuevo es de vacuno, forro champagne o piso yute.

Otro de los modelos de chica más cotizados por las mujeres se encuentra los Pitone High Emerald, los cuales de nueva cuenta con bastante exclusivas, ya que se trata de unas acarcas con corte elegante, ya que cuentan con piel natural de cabra grabada, mientras tanto en la parte trasera cuenta con un laminado ligero, en la planta de nuevo con piel natural de cabra, piso yute y por supuesto también un forro champagne. 

Mejores Avarcas
Mejores Avarcas


Las avarcas Swarovski Pitone son de los modelos más elegantes, ya que cuenta con adornos de auténticos cristales Swarovski, además de un forro champagne, piso forrado con piel natural vacuno, entre algunos otros detalles. 

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  Markaroli
    Foto Por Cortesía: MARIO PALMA

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top