TRENDING

domingo, 16 de octubre de 2016

ZARA WOMAN STUDIO: COLECCIÓN BLANCOS Y NEGROS


Os traemos todos los detalles de la nueva colección Zara Woman Studio, todo un conjunto de prendas en los colores básicos negro & blanco, pero como siempre, con diseños muy únicos para lucir este otoño 2016. 

ZARA WOMAN STUDIO: COLECCIÓN BLANCOS Y NEGROS
Nueva Colección: Zara Woman Studio


Zara Woman Studio


Muy al igual que vosotras, naturalmente nos referimos directo a Zara cuando queremos una mezcla de piezas básicas y de moda. En busca de ese concepto minorista que integre prácticamente todo lo que soñamos en nuestra mente (y a precios asequibles, ¡obviamente!). 


ZARA WOMAN STUDIO: COLECCIÓN BLANCOS Y NEGROS
Mucho cuero en la nueva colección

Así, hoy finalmente llega el momento en que la marca lanza una colección cápsula (con ello quiero decir que habían estado anunciado desde hace unos días a través de Instagram) con el nombre de "Zara Woman Studio", superando todas nuestras expectativas

Cuero y más cuero

Como veis chicas, la marca líder del consorcio INDITEX logra así mantenerse fiel a su estilo clásico con nuevos artículos que incluyen una mezcla de suéteres acogedores, zapatillas deportivas con cordones, bolsas como para usar todos los días, y un montón de cuero que vemos en temas como Bella Hadid

ZARA WOMAN STUDIO: COLECCIÓN BLANCOS Y NEGROS
Mono corto de piel 159€
Los precios van desde lo más bajo a lo más alto con rangos de 300 euros por un mono, pero bueno, es lo que se paga por la calidad inimitable y fabricación que hacen que esta ropa valga la pena. En total, la tienda online de Zara nos entrega unas 16 piezas esenciales de la gama para usar una y otra vez sin falta.

MONO DE PIEL STUDIO 119,00 EUR

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top