TRENDING

jueves, 6 de octubre de 2016

REBAJAS MANGO 2016: VESTIDOS A MITAD DE PRECIO


¿Buscando alguna buena oferta para iniciar temporada, o quizá para adelantarse a la Navidad? Pues ya no busquéis más, que ya están aquí las rebajas Mango 2016 con descuentos de hasta el 50% en vestidos. 

Rebajas Mango 2016



Los hay de todos chicas, aunque también hay rebajas en otras prendas (como lo hace Bershka en su sección 'Special Prices'), que vendrían bien con cualquier de los vestidos rebajados que compartiremos en este post: abrigos, chaquetas, monos, unos cárdigans muy guapos, sudaderas para el look deportivo, camisas y mucho más. En cuanto a las rebajas en vestidos, pues bien, se resume un poco más a cortos, midi, largos, de día y de noche. 

Rebajas en vestidos Mango 2016
Rebajas en vestidos Mango 2016

Por ejemplo, mirad estas 3 ofertas en la sección de "New Now" - lo más reciente en entradas, vestidos verdaderamente atractivos en telas de lo más adecuadas para la temporada y con diseños geniales como el de en medio por ejemplo. Un vestido plisado en fondo negro con la elegancia propia de las transparencia - el precio, sin rebaja a casi 50€

Vestido plisado  por 49,99
Vestido plisado de Mango


Tejido semitransparente en un diseño plisado, en el inicio un cuello redondo con cierre a la espalda, mangas largas con puños abotonados y por supuesto, lo que podéis ver por debajo de él, forro interior.

REBAJAS MANGO 2016: VESTIDOS A MITAD DE PRECIO
Vestido con forro interior en pliegues
De aquí, tenéis una idea de lo que puede costar un vestido de reciente entrada en tiendas Mango, el resto, lo encontraréis en las tiendas online con rebajas de hasta el 50% como estas ofertas: 

REBAJAS MANGO 2016: VESTIDOS A MITAD DE PRECIO
Rebajas en vestidos Mango 2016


Así que chicas, si os ha gustado alguno de estos vestidos a mitad de precio, podéis visitar la tienda online de Mango para pillar estos modelos, o bien descubrir otros por vuestra cuenta. Y por cierto, si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top