TRENDING

lunes, 10 de octubre de 2016

MERCEDES BENZ FOR MEN COLOGNE: EL REGALO PERFECTO PARA TU HOMBRE



Mercedes Benz For Men Cologne, es en pocas palabras "ese perfume que tiene que tener tu hombre", especialmente ahora que es fecha de obsequios. 

MERCEDES BENZ FOR MEN COLOGNE: EL REGALO PERFECTO PARA TU HOMBRE
Presentación de 40, 75 y 120 ml de Mercedes Benz For Men Cologne


Mercedes Benz For Men Cologne

Esta es una fragancia sencilla y sin pretensiones que exalta la tradición y da un impulso de frescura y energía que debe representar al sexo masculino - ¡a nuestros hombres! 

La casa que se ha destacado por ofrecer a través de los años ese aroma que sea tan propio de los perfumes para hombres, ha decidido entrar en un campo dominado por prados de frescura y tonos claros, así nace "Mercedes Benz For Men Cologne", la nueva fragancia de MB ya disponible en los mercados asiáticos, y justo a tiempo para la temporada de obsequios tan esperado no sólo por los peques de la familia, sino también por ¡tu hombre! Estará disponible en el resto del mundo a partir de diciembre de 2016, y es que como hombre, os digo chicas que a nosotros también nos encanta que nos consientan. 

"Un alma guiado por deseos"

Éste precisamente fue el concepto con el que fue presentada como una de las grandes novedades de la marca durante la edición de este año del evento TFWA en Cannes.

MERCEDES BENZ FOR MEN COLOGNE: EL REGALO PERFECTO PARA TU HOMBRE
Creación de Olivier Cresp
Creación del perfumista Olivier Cresp quien por cierto, es un pariente cercano de Dior Homme, y al preguntarle acerca de su concepción, Cresp le describe de la siguiente manera: 

"Tranquilo y apacible, los pies descalzos en la arena, mirando hacia el horizonte. Toda su alma guiada por sus deseos. Siendo él mismo y expresandolo con sencillez. Con fuerza y delicadeza."

Composición: 


Así que chicas, si queréis que vuestros hombres destaquen con un fresco olor de a diario llevar, ya sea para la oficina o bien en uno de esos domingos relajados, aquí tenéis una composición cítrica aderezada con aromas masculinos de madera y almizcle. Aquí tenéis un poco más de detalle:  


  • Notas de entrada: Pomelo, mandarina, naranja brasilera, pimienta rosa
  • Notas en el corazón: Jengibre, verbena, notas frescas
  • Notas de fondo: Maderas rubias, vetiver, almizcles

Presentación Mercedes Benz For Men:



Mercedes-Benz para los hombres Colonia viene en botellas de aerosol de 40, 75 y 120 ml en la concentración de eau de toilette. Como podéis ver, la botella es hermosa, en un color verde acuático, con detalles plateados y blancos sobre la tapa. 

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top