TRENDING

sábado, 8 de octubre de 2016

KISS DE RIHANNA: TU REGALO DE AÑO NUEVO



Seguro habéis estado a la expectativa de la reciente celebración TFWA Cannes 2016, donde se dieron a conocer algunos de los iconos más representativos de la moda, entre ellos nuevos perfumes como Kiss de Rihanna, vuestro próximo regalo para año nuevo.

Presentación Kiss de Rihanna
Presentación Kiss de Rihanna


Kiss de Rihanna 2017

Kiss de Rihanna fue otra de las grandes novedades vistas en el evento celebrado en Cannes este año, donde además conocimos también lo que fácilmente podrá ser el regalo perfecto para tu hombre esta Navidad, así mismo, descubrimos Kiss de Rihanna, el perfume para chicas que buscan expresar su feminidad con aromas de peonía y ciruela. 

Programado para salir al mercado internacional a principios de 2017 como una continuación de la colección RiRi de Rihanna vista por vez primera en el año 2015, seguida por Crush un año más tarde, ahora llega su 3er propuesta, Kiss en una botella azul celeste con tapa de cuello alto dorado que termina en una elegante esfera transparente justo como la que veis en la imagen de portada - un diseño un tanto "idéntico" al de sus 2 predecesores .

Kiss de Rihanna

Riri quien definitivamente ha de haber sido la raíz de este concepto, ideó una mezcla dulce aderezada por cierta forma de ron alcohólico, pulpa de maracuyá y resinas cálidas



Así que esta tercer propuesta de la chica que canta al lado de Calvin Harris  en "This Is What You Came For", ha dejado de lado la dulzura de las flores cremosas de ylang-ylang de su 2da propuesta, con el afán de expresar su lado desafiante, un lado más sofisticado y más suave mediante la colocación de flores blancas en contraposición de las ciruelas negras gourmand.

Un exótico toque femenino de ciruela, fresia y peonía asiática. 


Presentación de Kiss de Rihanna: 



La botella que tenemos en esta edición, es justo la que tendréis que buscar a partir del primer mes de 2017, un diseño claramente reconocible por su  presentación "masiva", igualmente en cuestiones de peso pues ha sido fabricada en vidrio pesado (por lo que podéis imaginar un estimado del precio), y decorada con un tapón de color dorado. 

KISS DE RIHANNA: TU REGALO DE AÑO NUEVO
Reconocible por su  presentación "masiva"

Estará disponible como Eau de Parfum en presentaciones de 30 y 100 mililitros con un Mini Roller de 6 ml para llevar en el bolsillo o cartera.

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top