TRENDING

domingo, 30 de octubre de 2016

CÓMO USAR UN BRALETTE



El bralette se ha convertido en uno de los grandes reyes de la moda femenina actual. Lo puedes encontrar en un montón de patronajes distintos, pero lo que es innegable es su protagonismo en los looks actuales. 

Bralette
Bralette




¿Cómo? ¿todavía no sabes lo que es un bralette? Se trata de un top corto, hecho de encaje y más delicado que un sujetador normal. Esto hace que en cualquier momento pueda quedar a la vista en nuestro outfit. Ahora los bralettes son una buena opción si lo que quieres es comodidad, pero al mismo tiempo protección.

Bien, el siguiente paso es que aprendas a combinarlo con tus prendas preferidas para poder estar a la última moda en todos tus looks. ¡Vamos allá!

Camisetas con escotes profundos

Llevar una camiseta básica debajo de tus suéteres o camisetas con escotes pronunciados ya no está de moda. Ahora, podrás dejar tu bralette a la vista, gracias a sus delicados diseños y lucirás un look con un toque especial, sin ser demasiado exagerado o recargado.

Camisetas rockeras

Hace un tiempo se pusieron de moda las camisetas roqueras, con grandes aberturas en las mangas que llegan casi hasta las costillas. Estas prendas eran un poco complicadas de llevar, pero ahora, con el bralette encontrarás el complemento perfecto.

Camisetas con la espalda abierta

Las camisetas con la espalda abierta o con grandes escotes en esta zona son una de las prendas más difíciles de usar. Normalmente se recurre a no llevar sujetador o a usar algún tipo de adhesivo, que acaba resultando incómodo. Con el bralette este problema desaparece, sus distintos diseños darán un toque muy especial a tus looks con camisetas de espalda abierta.

Look básico

Las camisetas básicas de tirantes combinadas con unos vaqueros tomarán una nueva dimensión si encuentras un bralette con un diseño original con el que combinarla. Las posibilidades son casi ilimitadas: de licra, lenceros, con espaldas originales, de cuello halter… 
Bralette
Bralette

Sin embargo, esta es una prenda pensada y diseñada para mujeres con poco pecho. Aunque cada vez va aumentando más la diversidad de modelos y hay algunos que se pueden adaptar a mujeres con pechos más grandes, sobre todo los de cuellos más altos o espaldas con más sujeción. 

El tipo de lencería que usa dice mucho de la personalidad de una mujer, por eso el mercado ofrece cada vez más alternativas para que podamos elegir la moda con la que realmente nos sentimos cómodas y seguras. 

Además, gracias a las páginas web de códigos descuento podrás encontrar estas prendas y muchas otras con rebajas de hasta el 90%. Solo es cuestión de buscar los cupones de tus tiendas preferidas y canjearlos a la hora de hacer tu compra.
 

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
    Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hi there, I enjoy reading all of your article post. I wanted to write a little comment to support you. paypal login

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top