TRENDING

martes, 18 de octubre de 2016

CHECA LO NUEVO DE ZARA TEJIDO DE PUNTO - OTOÑO 2016



Sinceramente chicas, ¿qué mejor que el tejido de punto parar este frío de otoño? Vosotras lo sabéis, y Zara también. Así que aquí tenéis las propuestas de temporada. 

Zara tejido de punto


Al igual que en precios para hacernos de una de las marcas con mejor calidad a pagos accesibles, también encontramos esa misma variedad en su amplia gama de diseños de lo más genial, como este Jersey de cuello súper alto, se ve que es de lo más cómodo para estos meses. 

JERESEY CUELLO CISNE CREMALLERA 29,95 EUR
JERSEY DE CUELLO CISNE CREMALLERA29,95 EUR


O bien chicas, encontramos Jerseys como el de arriba de estas líneas en variedad de colores y precios, Chaquetas y Sweaters de cuello alto y bajo, tops, vestidos y claro, los más básicos tanto en prendas como en los colores negro y blanco. 

JERESEY CUELLO CISNE CREMALLERA 29,95 EUR
JERESEY CUELLO CISNE CREMALLERA29,95 EUR

O ¿qué pensáis acerca de los vestidos de punto? Pues a mí me encantan. Especialmente porque se trata de una pieza que además de hacernos lucir bien en cualquier ocasión del día, nos hace sentir abrigadas y súper cómodas. Checad este diseño por 39 euros disponible en la tienda online de Zara en la sección de Tejido de Punto: 

VESTIDO PUNTO INGLÉS 39,95 EUR
VESTIDO PUNTO INGLÉS39,95 EUR

O bueno, ¿algo más elegante? Pues la colección de tejido de punto de Zara también ofrece este vestido midi de cuello en forma de barco y con las mangas largas. Llama mucho la atención el escote forzado en la espalda, y su tejido brillante: 

VESTIDO MIDI ESCOTE ESPALDA DETALLE 29,95 EUR
VESTIDO MIDI ESCOTE ESPALDA DETALLE29,95 EUR

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top