TRENDING

miércoles, 19 de octubre de 2016

BRALETTE DE ENCAJE DESFLECADO DE STRADIVARIUS


Os va a encantar una prenda muy en especial que justo ahora está promocionando Stradivarius en sus tiendas online. Se trata del Bralette de encaje desflecado que tenemos en portada. 

BRALETTE DE ENCAJE DESFLECADO DE STRADIVARIUS
Bralette de encaje desflecado



Bralette de encaje desflecado 

Otra de las marcas asociadas al consorcio INDITEX donde destacan las líderes y favoritas de muchas de nosotras las amantes del Low Cost, presenta una amplia selección de prendas y diseños de lo más genial para logran el outfit perfecto en otoño 2016. 

mejor conocido por su nombre literal, "Bralette"
Bralette de encaje Stradivarius

Entre estas prendas ha llamado mucho la atención justo lo que veis en portada, se trata de una especie de mini-top o bra, mejor conocido por su nombre literal, "Bralette". 

¿Cómo lo combino? 

Un diseño verdaderamente único, elegante y que bien combinado como con los outifts de Stradivarius, veréis que bien va. Ideal como para lucirlo en una fiesta de moda, o una cena elegante con tu pareja en esa ocasión especial - en fin chicas, aquí tenéis unas cuantas ideas de cómo combinarlo: 

Outfits de Stradivarius
Outfits de Stradivarius


Fabricada en telas de lo más cómodo en un exterior 100 por ciento de poliamida, el forro que véis por encima es un 96% Viscosa y un 4% de Elasteno para los tirantes. Disponible actualmente en las tiendas online de Stradivarius a un precio de 12,95 euros 

BRALETTE DE ENCAJE DESFLECADO DE STRADIVARIUS
96% Viscosa y un 4% de Elasteno

En tallas 2, 3 y 4 con un broche pequeño en tonalidad dorada, que cierra de manera provocativa por la espalda con un par de straps y mucho encaje para ese diseño único. 

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top