TRENDING

sábado, 22 de octubre de 2016

7 IDEAS PARA VESTIRTE EN PAREJA PARA TU BODA INFORMAL


¿Pensando en cómo lucir diferente para tu boda? ¿Qué tal si pruebas algo un tanto "informal o casual"? Checa estas 7 ideas que compartimos en imágenes y nos cuentas. 


7 IDEAS PARA VESTIRTE EN PAREJA PARA TU BODA
7 ideas informales para tu boda




Como chicas hemos visto lo bueno, lo malo e incluso lo más feo cuando se trata del tema de las bodas, pero con tanto montar conjuntos de imágenes, vamos descubriendo uno que otro detalle o secretillo que hacen que al final, se vean simplemente perfectos. 


7 IDEAS PARA VESTIRTE EN PAREJA PARA TU BODA
Ambos en un blanco hueso estilo campestre
El truco no es sólo tener el fotógrafo adecuado o una excelente iluminación, y es que hay mucho en juego de modo que hay que prestar gran atención a los detalles, y por supuesto, dedicar el tiempo necesario. 


7 IDEAS PARA VESTIRTE EN PAREJA PARA TU BODA
Colores tintos en pareja
Como parte del Blogdemoda, hemos resumido una serie de consejos para ayudarte a obtener el aspecto perfecto para esa boda que deseas proyectar con ciertas aires informales o casuales, pero siempre con el objetivo en mente. 


7 IDEAS PARA VESTIRTE EN PAREJA PARA TU BODA
Un hermoso vestido post-verano entrada a otoño
Como veis, lo que impera en estos atuendos es un aire de frescura, de novedad y  claro, salirse de la tendencia a la que estamos acostumbradas para dichos eventos. Tomad por ejemplo esta imagen, a ver qué os parece este conjunto entre la novia y el novio: 

7 IDEAS PARA VESTIRTE EN PAREJA PARA TU BODA
Tonos melón
Y así vamos acercándonos un poco más a lo campestre, ya sabéis lo bonito que es pasar un tiempo fuera allá en el campo. Para ello tenéis este par de sugerencias, donde no sólo combinamos a los novios (checa aquí para conocer una forma genial de vestir a las chicas), pero también a sus mejores amistades: 

7 IDEAS PARA VESTIRTE EN PAREJA PARA TU BODA
Mirad la idea de las camisas en los padrinos
Ésto sí se ve genial. Una idea bastante original la de las camisas del novio y las corbatas, combinadas a cuadros con las de sus mejores amigos al lado de cada una de las chicas. 

7 IDEAS PARA VESTIRTE EN PAREJA PARA TU BODA
¿Qué tal una boda Country? 

Ahora para cerrar, una boda propia de Texas. ¿Qué os parece la idea? Añadid algo de música Country y tendréis todo lo necesario para hacerla inolvidable. 

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top