TRENDING

viernes, 23 de septiembre de 2016

VESTIDOS DE FIESTA LARGOS PARA DIVERSOS EVENTOS

¡Me vuelvo loca! En estos últimos meses mi hija ha comprado vestidos de fiesta largos para diversos eventos... Y los ha usado una sola vez.
 
DAMISELAS, BODAS Y FESTEJOS
DAMISELAS, BODAS Y FESTEJOS

 
Cuando nos han invitado a fiestas elegantes, bodas familiares, cumpleaños de amigos, y la invitación tiene escrito 'Traje de etiqueta', si muchos de nuestros conocidos estarán en las mismas reuniones, ni soñar que repetiremos ese outfit que nos costó buena parte de nuestros ahorros.

ESTILOS DE ENSUEÑO


En mi ciudad, tenemos 3 opciones cuando pensamos en adquirir un vestido de fiesta largo: hacer una cita con el modisto del momento, visitar diversidad de boutiques, hacer un viaje a la capital y gastar mucho más.

ROJO PROTAGONISTA - ESTILO SIRENA
ROJO PROTAGONISTA - ESTILO SIRENA

Con gusto pago 770 € o el equivalente, por este vestido rojo confeccionado en tul y falda estilo sirena; escote amplio trasero y barco al frente con aplicaciones de encaje
 

REALIDAD Y DESEOS

 
3 ESTILOS DE ESCOTES
3 ESTILOS DE ESCOTES

La realidad es la forma de nuestro cuerpo y la pasta o pisto con que contamos para pagar por ese outfit. Por otro lado están nuestros deseos de lucir espectacular para esa fiesta o como Damas de Honor en la boda de nuestra mejor amiga. La desilusión sale a flote por nuestras curvas: cuerpo en forma de pera, cintura pequeña y caderas anchas, o cuerpo de manzana, todo redondo, triángulo.

 
PEDRERÍA Y BROCADO
PEDRERÍA Y BROCADO
Los vestidos de gasa, tul, tafetán, terciopelo se ven bellos, los brocados y pedrería resaltan, lisos, muted, negros o piel,  escala de grises, resaltados. Sin embargo al ponerlos en nuestro cuerpo, la falta de pompas o del busto nos hace pensar diferente.
 
FUCSIA FRUNCIDO, ESPALDA AL DESCUBIERTO
FUCSIA FRUNCIDO, ESPALDA AL DESCUBIERTO

Los escotes profundos nos hacen otra de sus jugadas o bien los que son amplios a lo ancho de los hombros, demasiado o poco busto. Te aseguro que encontrarás un estilo de vestido de fiesta largo adecuado tu silueta y gusto. Apuesto por este fucsia en gasa, tirantes, drapeado y escote corazón.

VESTIDO DE FIESTA AZUL NOCHE
VESTIDO DE FIESTA AZUL NOCHE

Las pasarelas de los famosos diseñadores nos muestran una gran diversidad de estilos y telas, colores y tonalidades; algunos son monocromáticos y otros abigarrados. 

 
QUINCEAÑERAS, DAMITAS, PROMS
QUINCEAÑERAS, DAMITAS, PROMS

Encuentras un mismo estilo en diferentes colores o te desanimas porque precisamente el que te ha gustado y podría ser perfecto, no lo encuentras en tu talla.

NOCHE DE ESTRELLAS
NOCHE DE ESTRELLAS

Dale un vistazo a nuestras sugerencias, y si aún cuentas con tiempo visita a tu modista de la localidad o lánzate a los centros comerciales en busca de hallazgos de outfits elegantes y únicos, incluso si ya sabes que no lo volverás a usar en poco tiempo. 



Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  WALESKA YS
    Foto Por Cortesía: El Closet / Signature Boutique / Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top