TRENDING

lunes, 26 de septiembre de 2016

TENDENCIAS DE MODA EN VESTIDOS DE FIESTA

Las tendencias de moda en vestidos de fiesta largos para mujeres desde los 20s hasta los 50s nos muestran faldas vaporosas o fruncidas en el talle, nudos y entrelazados en la cintura.

VESTIDO DE FIESTA DRAPEADO - ESCOTE CORAZÓN
VESTIDO DE FIESTA DRAPEADO - ESCOTE CORAZÓN


Los vestidos largos en gasa, tafetán, encajes y pedrería sobresalen sobre cuerpos drapeados, escotes estilo corazón o barco, strapless. hombros cubiertos o escotados  al frente o en la parte posterior. 

BELLA DE LOS 20 A LOS 50s

 
GODETS & STRAPLESS
GODETS & STRAPLESS

Sophia Loren con más de 80 años, Grace Kelly,  y otras Divas del cine, las Primeras Damas de la Nación, Reinas, Princesas y famosas  son las muestra de que "Nada hace más hermosa a una mujer que la creencia que ella es bella". 
 
VESTIDOS DE FIESTA NOCTURNOS - STRAPLESS
VESTIDOS DE FIESTA NOCTURNOS - STRAPLESS

Así lindas mujeres, con un poco de gusto te verás regia luciendo uno de los estilos de vestidos de fiesta que te muestro en esta página.

Tip: los zapatos de fiesta cubiertos de pedrería, lentejuelas y encajes hacen el complemento elegante.

VESTIDO DE FIESTA - FALDA GODETS
VESTIDO DE FIESTA - FALDA GODETS

Elegante y llamativo, en tendencias de moda este estilo de canesú transparente esta por todo lo alto; confeccionado en tul y aplicaciones de encaje Sirena en color negro. El premio lo lleva el corte de la falda godet, una pieza circular transparente insertada al cuerpo del vestido. 

ELEGANTE FRESCURA
ELEGANTE FRESCURA

Para las chicas que desean lucir su juventud con estilos suaves y sencillos en tonalidades brillantes con cinturas fruncidas y encajes en el corpiño. Las telas tornasol y faldas de gasa y tul son perfectas combinaciones.

LOOK FRESCO Y JUVENIL
LOOK FRESCO Y JUVENIL

Tendencias de moda para vestidos de fiesta con un look fresco y juvenil; georgette y gasa con escotes corazón, de pico, y lazos en los hombros o pequeñas mangas sobrepuestas, faldas estilo sirena o princesa en colores rosa pastel, verde esmeralda, gris zafiro. 

DÉCADAS DE ELEGANCIA EN VESTIDOS DE FIESTA
DÉCADAS DE ELEGANCIA EN VESTIDOS DE FIESTA

Volantes, drapeados, pliegues, cinturas fruncidas, corpiños con encajes y pedrería son parte de las tendencias de moda para mujeres de diferentes décadas. Las tonalidades de lavanda, rosa pastel y azul pavo lucen en todo momento. Te darás cuenta que los escotes barco, strapless, y corazón se llevan en esta temporada.

FALDAS ESTILO SIRENA & GODETS

 Los brillos en telas suaves, transparentes, vaporosas con faldas estilo sirena o godets nos recuerdan la vida de Hollywood hace varias décadas.  Atrévete a lucir uno de estos estilos en vestidos de fiesta en otros colores como rojo escarlata, gris zafiro, y negro azabache.


Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  WALESKA YS
    Foto Por Cortesía: El Closet, Pinterest. We Heart it.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top