TRENDING

lunes, 19 de septiembre de 2016

TENDENCIAS CLAVE PARA ESTE OTOÑO ¡NO TE LAS PUEDES PERDER!


Si hay algo que realmente nos guste son las tendencias y no podían faltar las de este otoño, estamos recibiendo con mucha alegría esta época que es tan acogedora y una de las favoritas y este año viene con muchas prendas preciosas que no querrás quitártelas ¿ya te dieron ganas? quédate hasta el final.


Combinaciones perfectas




Vestido de punto


Este es un jersey largo hasta los tobillos o hasta los pies, los hemos podido apreciar en algunas temporadas pasadas, ahora viene pegando fuerte, pues son abrigados, livianos y puedes agregarle un cinturón para marcar la cintura y un abrigo encima, en los zapatos unas deportivas o unas botas.

Jersey de punto 



El traje


Los pantalones de campana grande estarán muy presentes esta temporada y no sólo para ir a trabajar, combínalos con crop top de encaje o una camisa para darle un rollo más divertido al look y bonito.


Atrévete a creer


Vístete a capas


Poner una prenda sobre prenda le dará un aire muy bonito a tu look, un vestido sobre una camisa de manga larga, encima un jersey y por último el abrigo o si hace mucho frío puedes ponerte unas medias gruesas.


Diviértete creando 


Calcetines 


Un vestido lencero o de terciopelo puede quedar muy bonito con unos calcetines altos hasta la rodilla o a media pierna, son abrigados y le dan un toque diferente y original a los vestidos ¡atrévete a intentarlo!



Tus piernas se verán esbeltas




Camisas de chico 


Las camisas de chico de rayas y formales pueden quedarte muy bien como un vestido corto, ponte debajo unas medias gruesas o calcetines altos y un jersey largo, añade un sombrero y unos cuantos chocker y ¡perfecto! no podrás lucir mejor.






Serás la más bella 


¡Listo! espero que con estos tips puedas encontrar la inspiración suficiente para crear unos looks espectaculares con los que te sientas cómoda y resplandezcas en cada rincón que visites, no olvides dejarme en los comentarios que os ha parecido y si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  *Lili*
    Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top