TRENDING

jueves, 1 de septiembre de 2016

IDEAS DIY PARA RENOVAR TUS JEANS


Posiblemente en algunas ocasiones cuando revisas tu armario y te topas con un montón de jeans iguales y aburridos que te dan ganas de tirarlos por la ventana y comprarte nuevos pero tu bolsillo no te deja gastar todo lo que quisieras, te sientes identificada con esto lo sé.  No te preocupes con éstas ideas DIY le darás vida a esos jeans viejos y querrás usarlos todo el tiempo ¿os apetece?

Ponle estilo a tu ropa




1. Bajos descosidos: Esta tendencia que ha tomado poco auge puede quedar realmente bonita en unos jeans viejos.  Consiste en descoser el bajo y pasarle la plancha encima para que no se vuelva a doblar, la gracia de esto es que se vea la linea en donde antes estaba cosido. 


Tendencia unisex


2. Escalones: Para que tus jeans queden súper bonitos y diferentes puedes optar por un bajo escalonado y no es otra cosa que cortar un rectángulo pequeño en cada pierna para crear un escalón, lo mejor de esto es que podéis hacerlo tú misma y hacerle flequillos si así lo quisieras, se ve increíble aquí un ejemplo:


Frescos y cómodos


3. Parches: Aunque es una tendencia que ha sido bastante utilizada y reutilizada por años puede salvarte en alguna ocasión en la que quieras un look desenfadado y casual, lo que si se ha visto es unos pantalones con bordados muy elaborados preciosos que puede que caiga un poco en exageración pero si lo combinas con una camiseta blanca y unas deportivas te puede ir muy bien.



Parches




Bordados a mano



4. Varios colores: Estos jeans son los que parecen ser unidos con retazos de varios pantalones combina colores claros y unos mas oscuros e incluso tipos de telas, quedan muy bonitos y aunque no son para usar a diario le dan ese toque diferente a esos pantalones aburridos que estás acostumbrada a ver.



Utiliza prendas viejas para esta idea



5. Estampado Bleached: Me parece una idea muy bonita y demasiado fácil de hacer esto realmente tienes que probarlo, consiste en hacer algún estampado con pintura de textil y una esponjita, le da un toque coqueto y diferente a tus jeans y en definitiva terminarás amándolos, echarles un vistazo.


Hazlos tú misma


¡Listo! con estos tips nunca más volverás a sentir que llevas puesto el mismo jeans todos los días, si recreas algunas de estas opciones dejar en los comentarios las fotos para que los pueda ver, me haría mucha ilusión y por cierto, si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  *Lili*
    Foto Por Cortesía: Gracias a Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top