TRENDING

miércoles, 14 de septiembre de 2016

GET THE LOOK: OTOÑO INVIERNO 2016


Esta temporada otoño invierno encontraremos prendas muy hermosas y unos outfits súper bonitos en colores, oscuros como café, dorado, naranja, gris, rosa, entre otros.  Es tiempo de sacar del armario las botas, los jerseys ligeros y calientitos, los abrigos y las medias.  En otoño suele ser difícil saber que vestir pues el clima es más templado y esto hace que desconozcamos totalmente si ponernos un jersey o un vestido, tú me entiendes. Si quieres encontrar inspiración te dejaré algunos outfits que se estarán llevando esta temporada ¿os apetece?



Para días templados

¡Este outfit es precioso! son prendas básicas y fáciles de conseguir, un vaquero de tiro alto y un jersey en tono entre beige y rosita de lana trenzado, si no os gustan las zapatillas podéis poneros unos tacones o unas botas.  Si no tienes prendas parecidas a éstas ¡no te preocupes! puedes encontrar en Bershka prendas de temporada a unos precios accesibles.


19,99 




29,99 

Si tu estilo es más fresco puedes buscar algunas faldas de franela, gamuza, cuero o vestidos de lana que sean más calientitos, algunos abrigos largos y podéis combinarlos con algunas medias gruesas, aquí te va un ejemplo.



Combinación preciosa

Las faldas y vestidos calientitos son perfectos para esta temporada, puedes combinarlos con bufandas, sombreros, chalecos, unas botas altas, te dejaré algunas opciones que puedes combinar y que encuentras en Bershka.



19,99 

9,99 

En lo personal amo los vestidos flojitos y usar unas medias gruesas con ellos ya que se ven preciosos y son extremadamente cómodos sin dejar a un lado la parte chic, con estos puedes crear cantidades inmensas de outfits, agregarle y quitarle accesorios, combinar ¡deja volar tu imaginación!


Algunas combinaciones bellas


En la primera imagen el look que lleva la modelo es coqueto y sexy, es perfecto para un día lluvioso o días con viento fuerte, el segundo look es un poco más para salir a pasear, comer con amigos o con tu pareja y el tercero es muy chulo perfecto para ir al trabajo o de compras. Acá te van algunos ejemplos de la tienda online de Bershka.

19,99 
19,99 

¡Listo! hemos terminado por hoy, espero que estos outfit te sirvan de inspiración para crear los tuyos, déjame en los comentarios que os ha parecido y si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  *Lili*
    Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top