TRENDING

martes, 27 de septiembre de 2016

FRÍO Y CALOR ¿ QUÉ ME PONGO HOY?

El cambio de las estaciones se ve en la naturaleza y marca nuestros días con el gran dilema ¿Qué me pongo hoy? Un outfit para frío y calor es necesario.
 
OUTFIT ROJO Y NEGRO - FRÍO Y CALOR
OUTFIT ROJO Y NEGRO - FRÍO Y CALOR



Si no te gusta el clima, ven a Nueva Inglaterra o bien a las montañas de Guatemala y sentirás los cambios climatológicos en un mismo día. Las chaquetas, suéteres y pashminas son parte del outfit diario.

OTOÑO O VERANO

 
LOOK MATUTINO
LOOK MATUTINO

Bien puedes percibir el viento y los cambios de la naturaleza, el verano se aleja y el otoño llega, mientras que en otros países es calor todo el día o frió temprano y sube la temperatura durante la mañana.

OUTFITS & ACCESORIOS COMBINABLES
OUTFITS & ACCESORIOS COMBINABLES

Debido al quebradero de cabeza que nos pasa a muchas mujeres viviendo en regiones altas, he encontrado estas ideas de outfits y accesorios las cuales son fáciles de combinar con jeans

POLKA DOT, VOLANTES Y TIRANTES
POLKA DOT, VOLANTES Y TIRANTES

Vives por la costa, en regiones cálidas, parte del closet está ocupado por sandalias, alpargatas, tenis, faldas entubadas o con volantes y blusas sin manga o tirantes espagueti.

OUTFITS NEGRO - MARRÓN - GRIS
OUTFITS NEGRO - MARRÓN - GRIS

El otoño se ve, el frío  se percibe, las botas y botines se lucen y éstas no se encuentran solamente en la zapatera sino también en los escaparates y vitrinas de almacenes. 
 
Añadir leyenda

Algunos estilos tienen hebillas, zíperes internos, fieltro o bien elástico. En tonalidades marrón, negro o gris, lo que combinan con diferentes outfits bohemios o tradicionales.




Los básicos de nuestro armario durante todo el año, cambian de look al agregarle diversos accesorios, un bolso de piel o fake combinado con los zapatos o bien los outfits monocromáticos, un sólo color en diferentes tonalidades donde el color de tus labios y esmalte de uñas se acople al otoño o al clima.

 
LOOK OTOÑAL

 
Un vestido de corte recto, mangas 3/4 en color navy hace la combinación perfeta con accesorios de piel y un cardigan de hilo o lana en tonalidad blanco hueso.

ENCAJES BLANCOS -  OUTFIT ELEGANTE Y FRESCO
ENCAJES BLANCOS -  OUTFIT ELEGANTE Y FRESCO

Hemisferio Norte, Hemisferio Sur, Centro América, las montañas o el Litoral, este vestido blanco será sensacional. Los encajes y espaldas al descubierto se muestran. Por si acaso, busca un otfit en este color y tenlo en tu armario para cuando llegue la ocasión; largo o corto, recto o drapeado ¡Según tu gusto y silueta! 

ACCESORIOS DE FANTASÍA
ACCESORIOS DE FANTASÍA

Pullovers de cashmere o lana virgen, camisolas de algodón en negro, gris, blanco con gargantillas, chockers, collares de fantasía redondos; algunas tops de mangas cortas o largas, los traen adheridos a la tela, estas prendan quedan perfectas con jeans vintage o stone-washed.



Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  WALESKA YS
    Foto Por Cortesía: Instagram / Signature Boutique

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top