TRENDING

lunes, 5 de septiembre de 2016

ESPECIAL DE BODAS: ELIGE EL VESTIDO DE NOVIA SEGÚN TU CUERPO


Un pequeño detalle del vestido de novia puede hacer que cambie por completo el look aunque no lo parezca, así es.  Debes tener muy presente que cada modelo está diseñado para un tipo de cuerpo diferente, tranquila no es motivo para que te alarmes en este post te ayudaré a encontrar el vestido que mejor acentúe tu figura con estos tips.


Diferentes tipos de cuerpo




1. En forma de triángulo o pera: Se caracteriza por tener caderas anchas y redondas, muslos grandes y la parte de los hombros y pechos son pequeños, a este tipo de cuerpo le favorece los vestidos tipo A que no sean tan ceñidos para disimular las caderas, los tipo princesa y empire, en la parte superior lleva los hombros descubiertos para que parezcan más anchos.

Corte A

Tipo princesa

Tipo empire


2. Triángulo invertido: Para saber si tienes el cuerpo en forma de triángulo invertido párate frente al espejo y fíjate bien si tus hombros son más anchos que tus caderas, si tienes este tipo de cuerpo debes buscar vestidos con escotes más cerrados, faldas amplias con pedrería, aplicaciones, flores o cualquier objeto que le de volumen a esta parte, los mejores serán el corte de sirena, corte princesa y corte trompeta. 


Añade volumen a tus caderas


Corte trompeta


Corte sirena

3. Rectangular: Determinar este tipo de cuerpo es sencillo, debes examinarte e identificar si tienes la misma proporción entre hombros y caderas, si tienes poco pecho y no tienes cintura.  Los modelos que más le favorecen a este tipo de cuerpo son: corte de vaina, tipo A y empire.

Añade peso a los hombros para que parezcan más anchos


Corte de vaina 

4. Reloj de arena: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la cintura y busto bien definido, caderas redondas y grandes prácticamente las proporciones de tu cuerpo están bien por lo que puedes lucir el tipo de vestido que te apetezca.  


Cualquier vestido te sienta bien 


5. Forma ovalada o de manzana: Si no tienes la cintura bien definida, espalda y piernas anchas, hombros redondos y la barriguita amplia los mejores vestidos para ti serán aquellos no muy ajustados ni muy flojos, sin demasiado adorno y con un escote de corazón o en V, te verás preciosa.


Siéntete cómoda

Estilizan la figura

Escote de espalda discreto

¡Listo! espero que estos tips te hayan sido de mucha ayuda para que encuentres el vestido de tus sueños y por cierto, si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  *Lili*
    Foto Por Cortesía: Gracias a Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top