TRENDING

miércoles, 7 de septiembre de 2016

ESPECIAL DE BODAS: DAMAS DE HONOR GUAPÍSIMAS


Las damas de honor juegan un papel importante el día de la boda ya que suelen ser las personas más cercanas a los novios ya sean mejores amigas, hermanas, sobrinas, cualquier tipo de relación. Lo más bonito es cuando llevan un vestido igual aunque a veces no a todas las chicas les favorece el estilo o no todas pueden comprarlo y existen millones de razones.  Si tus damas están de acuerdo en llevar el mismo vestido pero no saben cuál color elegir, ni qué modelo usar, quédate hasta el final de este post.

Un color unificado luce más bonito






Encontrar el color ideal


El color perfecto para las damas de honor puede ser una discusión que dure días incluso hasta semanas, pueden usar el color favorito de la novia pero si aún así no se deciden pueden optar por llevar colores de temporada, este otoño podemos encontrar vestidos preciosos en colores púrpura, naranja tostado, dorado, gris, rosa, vino.  Aquí tienes unas opciones preciosas.



Nude 


Vino 


El largo

Este dependerá mucho si la boda es muy formal o un poco más informal, pero a mi gusto son más bonitos los vestidos largos, se ven más elegantes y hacen que las damas sean sensuales.  Si optas por vestidos cortos procura que no sean demasiado cortos para no caer en lo vulgar y también que los zapatos sean al igual que el vestido, todos iguales. 




Precioso color rosa

Increíble combinación 



El buqué

Los buqués le dan el toque tierno y femenino al look de dama de honor, los naturales son preciosos y existe infinidad de estilos que son geniales, sólo recuerda que no debe quitarle el protagonismo a tu buqué, también podrías escoger brazaletes hechos de flores que quedan igual de bonitos y para hacer juego unas coronas para el cabello, así conseguirías un estilo romántico para tus damas de honor.



Brazaletes


Precioso contraste de ramos

¡Listo! espero que estos tips te sirvan de inspiración para encontrar el look perfecto para tus damas y que tu boda sea inolvidable, dejar en los comentarios algunos otros tips que os sepáis y queráis compartir y por cierto, si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  *Lili*
    Foto Por Cortesía: Gracias a Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top