TRENDING

domingo, 7 de agosto de 2016

TENDENCIAS DE VERANO: LAS GAFAS MÁS BONITAS A LA MODA

Uno de los placeres más grandes de la vida es ir de vacaciones y es importante que aciertes en todos los detalles para pasarla increíble. Algunas de las prioridades que debes tomar en cuenta son: mantener hidratado el cuerpo, proteger la piel de los rayos UV y proteger los de igual manera los ojos.  Pero a veces es costoso elegir gafas entre tantos modelos, colores y formas ¿te ha pasado? Así que para facilitarte la elección te presento algunas de las tendencias de verano en gafas más bonitas.

Gafas de Aviador 

GAFAS CLÁSICAS




GAFAS DE COLORES

Son las clásicas gafas que no pasan de moda nunca, cada año las puedes encontrar en diferentes colores, más grandes, más pequeñas, con protección, sin protección, este tipo de gafas siempre van muy bien.

Gafas Redondas


DIFERENTES ESTILOS


Originales y atrevidas le aportan a tu rostro ese plus especial al estilo hippie, te da la apariencia de relajada y son muy bonitas, este estilo puedes encontrar aros grandes y otros más pequeños, elígelo según el tamaño de tus ojos.




Gafas Cat Eyes



CAT EYE



DISEÑO BICOLOR


A mi gusto es el modelo más coqueto y femenino al estilo pin up, lucirás preciosa con unas gafas como estas, puedes encontrarlas en muchísimos colores, detalles, pedrería y tamaños. Eso sí, si vas a llevar este tipo de gafas no utilices accesorios muy grandes o en mucha cantidad.


Gafas  Enormes

ENORMES CUADRADAS

DIFERENTES ESTILOS


Extravagantes y llamativas, una tendencia muy marcada este verano, te recomiendo estas gafas solo si quieres que tus ojos sean el centro de atención o bien si quieres disimular la nariz si es que la tienes grande, este modelo es perfecto para centrar la atención en otro lugar.

Si ya has elegido el estilo de gafas pero no quieres comprar demasiados pares, cómprate un par que no tenga brillantes, textura, o algún color muy llamativo; es mejor si son negras para que nadie note que llevas las mismas varias veces. 

No olvides dejar tus comentarios y si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top