TRENDING

martes, 2 de agosto de 2016

¿TE IMAGINAS LLEVANDO A TU PERRO LOS ANILLOS DE BODA?


Estas planeando este gran día frente al altar, y siendo el sueño de toda mujer, deben quedar bellos recuerdos de ese momento. ¿Por qué no involucrar a tu mascota o la de tu novio llevando los anillos de boda, caminando por el pasillo?

BODAS - PERROS
BODAS - PERROS



En la actualidad, los famosos empezaron a involucrar a sus mascotas en el momento más inolvidable de su vida ' El día de su boda'. Si deseas compartir tu felicidad con tus amigos y familia, invitándolos a esta ceremonia, entonces es de imaginar que ese 'Felpudo de mirada tierna' forme parte de este gran evento. 

PAJES, PERROS, Y TRADICIONES

 
BODA - GUIRNALDAS Y PERROS
BODA - GUIRNALDAS Y PERROS


Las tradiciones han pasado de generación en generación, quizá difieran según la cultura. Sin embargo en la mayoría de bodas, se han visto a los tradicionales pajecitos portando las arras y argollas, cojines para los reclinatorios de los novios y las damitas con las canastillas llenas de pétalos para tirar donde pasará la novia.

TRADICIÓN - BODA, PAJES, MASCOTAS
TRADICIÓN - BODA, PAJES, MASCOTAS

En el momento de planear una boda, todos con el mejor de los propósitos opinan y otros se atreven a apostar que tanto la novia como el novio seguirán sus consejos. ¡Es tu boda! y debe ser inolvidable para ambos. 

 
MEJORES GALAS PARA BODA
MEJORES GALAS PARA BODA

Ya sabes qué estilo de vestido lucirás, el tocado y las flores. Incluso tu prometido ya tiene su traje, convencional o diferente; y lo mejor de todo, siguiendo los deseos de ambos es que han entrenado a ese 'Gordito bello' que gana el corazón de sus amos, siendo fiel y dando una gran cantidad de lamidas para expresarles su amor y fidelidad.


PAJE CANINO - ALIANZAS MATRIMONIALES
PAJE CANINO - ALIANZAS MATRIMONIALES

Las alianzas matrimoniales, que ambos han escogido en 'Jorge Juan Joyeros Madrid' pueden ser aseguradas al collar de tu perro en sus respectivos estuches. 

ALIANZAS - ALMOHADILLAS -
ALIANZAS - ALMOHADILLAS -

Otra idea es asegurarlas en unas almohadillas y colocadas en la vestimenta de tu pajecito fiel.

PIEDRAS PRECIOSAS, Y ENTRENAMIENTO

 
GUIRNALDAS DE BODA - PAJE & MASCOTA
GUIRNALDAS DE BODA - PAJE & MASCOTA

Hace algunos meses, mi hermano me pidió que lo acompañara  a un 'Club de Entrenamiento para Perros', me sorpendió bastane proque Beowulf, su perro, un Chinease Sharpei, es obediente y muy manso. En el camino me contó que pasaríamos a una tienda única, Jorge Juan Joyeros Madrid, para ver los diversos estilos de Alianzas de Compromiso, anillos de diamantes y para aniversario con la belleza de piedras preciosas: rubies, zafiros, esmeraldas.

PAJE ENTRENADO - BODA
PAJE ENTRENADO - BODA

Imaginarás, mi mente empezó  a volar, ¡ 4 piedras preciosas! zafiros, diamantes, rubies y esmeraldas... Acaso escuché bien a mi hermano diciendo que Balto y Starlight, las mascotas de su novia, serían los que llevarían estas joyas en la próxima boda de ellos.

BELLEZA CANINA DE PAJE
BELLEZA CANINA DE PAJE

Nuestra madre y su suegra, pegarán el grito en el cielo viendo a los pajecitos suplantados; no digamos que la bisabuela estará encantada con los 'peludos' especialmente si su Princess, una Old English Terrier, los puede seguir libremente
 
 La ventaja es que siendo una boda pequeña, también se tomará en cuenta a los chiquitos de la familia para caminar a la par de las mascotas hacia el altar. Si te gusta esta idea, y no hay chiquitines para los pajes tradicionales, ahora ya sabes que tus amores ahulladores harán un excelente papel. Mira las fotografias y descubre que ellos se pueden portar bien.  

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  WALESKA YS
    Foto Por Cortesía: Lahora.com / Schnauzi.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top