TRENDING

lunes, 15 de agosto de 2016

LIBROS DE MODA QUE DEBES TENER EN TU COLECCIÓN


Un libro es el mejor regalo que puedes recibir, expande tus conocimientos, abre tu mente, hace trabajar tu imaginación y te da una nueva perspectiva de la vida.  Existen libros para todos los gustos desde romanticismo hasta cómics y sin duda no podían faltar los libros de moda.  Para que tengas mucha inspiración y te sientas feliz te dejamos algunos de los libros de moda que no pueden faltar en tu colección.


Grace Coddington: Grace, Memorias

Editora creativa de Vogue, esta mujer cuenta un poco acerca de sus memorias y cómo fue escalando hasta llegar a ser importante en el mundo de la moda. Un libro que gusta mucho, te lo recomiendo será una compra muy bien acertada.


GRACE CODDINGTON


André Leon Talley: Pequeño Vestido Negro

Pieza que expone la evolución de la moda durante el siglo XX y XXI, un libro que vale la pena tener  ya verás que no te arrepentirás. 


ANDRÉ LEON TALLEY


Paul Poiret: King of Fashion autobiografía de Paul Poiret

Una propuesta que nos da una un nuevo sentido al pensar en la moda, Paul Poiret ayudó mucho a la mujer para que pudiese vestir a su gusto sin necesidad de utilizar el asfixiante corsé, no me imagino usando esos enormes vestidos largos y acampanados sin poder respirar correctamente ¿tú sí?.


PAUL POIRET


Dana Thomas: Deluxe

Habla sobre el lujo y cómo este influye en el mundo de la moda, sobre todo tiene una buena visión sobre cómo nos vemos influenciados a comprar por la marca y no vemos en sí, si es algo que realmente necesitamos.


DANA THOMAS

Inmaculada Urrea: Coco Chanel, la revolución de un estilo

Este libro nos habla sobre la dama revolucionaria de la moda Gabrielle Chanel, quien adoptó el nombre de Coco Chanel, una obra realmente interesante que nos da a conocer un poco más sobre esta hermosa mujer.


INMACULADA URREA


No te olvides de dejar tus comentarios y tus experiencias si ya has leído alguno de estos libros.  Sigue pendiente de todas las novedades acerca del mundo de la moda y si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top