TRENDING

jueves, 25 de agosto de 2016

DIY: CONVIERTE TU ROPA VIEJA EN INCREÍBLES OBJETOS


Muchas de nosotras guardamos prendas que no nos acaban de gustar, no nos quedan y esperamos a bajar de peso o simplemente están esperando ser usadas en una ocasión especial que jamás llega. Es momento de que saques esas polvorientas prendas que guardas en el fondo de tu armario y comiencen a tener sentido de existencia. Con estas útiles ideas te ahorrarás mucho dinero y tendrás nuevos accesorios para tu hogar.

1. Teñir camisetas: Con un poco de color puedes convertir una camiseta vieja en una completamente nueva y llamativa, para cuidar la naturaleza usa colorantes vegetales.


Proceso para teñir camisetas



2. Títeres: Con calcetines viejos puedes crear estupendos juguetes para tus niños cosiendo unos botones u ojitos movibles, es una idea entretenida que puedes realizar con los pequeños.


Títere

3. Edredones: ¡Facilísimo! corta cuadrados de diferentes telas, colores y estampados y ve cosiéndolos unos con otros cuando el resultado te guste puedes añadir franela para que sea más calientito o incluso sirve como una estupenda cortina de baño.


Retazos de colores


Cortina de baño

4. Envoltura para regalos: Se original y envuelve tus regalos en pedazos de tela que no solo quedarán preciosos si no que será algo completamente diferente, la persona a la que le regales esto quedará fascinada.


Envoltura de regalo



Instrucciones


5. Shorts tejanos: Corta tus viejos tejanos para tener unos shorts nuevos, es fácil y no necesitas más que unas tijeras y si lo prefieres añade parches o pedrería, quedan muy chulos.



Procedimiento 

¿Qué os ha parecido? estas son apenas algunas de las muchas ideas que puedes hacer con tu ropa, si hacéis alguna réplica de estos consejos dejarnos tus fotografías en los comentarios para que los pueda ver. 

 No te pierdas ninguno de los consejos para que estés siempre a la moda y si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  *Lili*
    Foto Por Cortesía: Pinterest.es

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top