TRENDING

jueves, 11 de agosto de 2016

BIKINIS PARA ESTE VERANO

No hay nada como pasar unos días espectaculares en la playa al lado de la familia, amigos o de esa persona especial, pero a veces no tenemos idea de cual bikini o bañador nos sienta mejor, no te preocupes aquí te damos algunos consejos para poder elegir el indicado y que tus vacaciones sean inolvidables.


Bikini Bandeau

SUJETADOR DE MANGO



Este tipo de sujetador le va genial al pecho pequeño y al pecho medio, deja muy pocas marcas de sol y es comodísimo.
Al pecho grande no le favorece ya que al no tener aro ni nada no podrías sentirte cómoda y correrías riesgo de algún accidente.

En cuanto a la braguita un estilo que le favorece tanto a chicas con mucha cadera y a las que no son las bragas que se pueden ajustar de los lados, si ya sean pompones, cadenitas, etc.  Estarás más cómoda porque puedes ajustarlo a tu tamaño perfecto de cadera y a la vez al tener una línea vertical en la cadera esto ayudará a disimularla, aquí te va un ejemplo:


BRAGA AJUSTABLE


Bikini en forma de triángulo

Este bikini podríamos decir que es el más femenino, el más elegante y el que más saca de apuros, este tipo de bikini le favorece a toda clase de pecho, lo estiliza y le da ese toque sensual perfecto para la playa.  Estos son perfectos para toda clase de pecho porque con la cortina que traen estos bikinis puedes ajustar el tamaño del triángulo ya sea pequeño o grande.


BIKINI TRIANGULAR DE MANGO

Ahora que ya sabes cual tipo de bikini te sienta mejor esperamos que tengas las vacaciones más increíbles de todas, ¡estamos seguras que serás la sensación de la playa! No olvides dejarnos tus comentarios, nos encanta leerte.



Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  
  

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top