TRENDING

sábado, 9 de julio de 2016

¿BUSCAS COMODIDAD? LOS LEGGINS SON TU MEJOR OPCIÓN


Todas conocemos los leggins, o mallas, se caracterizan por ser un tipo pantalón elástico que se ciñe completamente al cuerpo desde la cintura hasta el tobillo moldeando y destacando las piernas, siendo así muy cómodos y prácticos, por lo que se han vuelto imprescindibles. Por eso NO deben faltar tus leggins en el armario.


Los leggins son tu mejor opción
Los leggins son tu mejor opción.

Firmas importantes como Versace, Primark o Zara cuentan con estas prendas en sus colecciones. Los leggins son tu mejor opción y llegaron para quedarse, son tan versátiles que puedes utilizarlos con infinidad de accesorios y combinaciones.

Su uso es muy común a cualquier edad y se adapta casi a cualquier ocasión, pero es importante que sepas que hay ciertos errores a la moda que no debes cometer, pero no te preocupes, luego te explicamos las reglas para que puedas lucir tus leggins.

Leggins de moda 2016

1) Siendo la última tendencia, los LEGGINS TEXTURIZADOS han innovado a los típicos leggins lisos, vienen con diferentes texturas por lo que se hacen notar más, puedes crear looks diferentes, coloridos y muy llamativos. También te recomiendo puedas ver cómo mezclar los estampados y verte super fashion.


Leggins texturizados
Leggins texturizados.
2) LEGGINS LISOS, además de ser cómodos, estilizan tu figura y admiten infinidad de looks, tomando en cuenta que este tipo de pantalón debe usarse con tacto y combinarlo adecuadamente ya que logra realzar tu figura haciéndote parecer más esbelta, así como también pueden tener un efecto contrario y no favorecerte en absoluto. 
Looks con leggins lisos
Looks con leggins lisos.
Existe mucha ventaja con este tipo de leggins, ya que existen en diversos colores que podrás combinar con los accesorios y prendas que más te gusten, por esto y más los leggins son tu mejor opción.
Leggins lisos en diversos colores
Leggins lisos en diversos colores.


3) LEGGINS DE CUERO, no pintan igual unos sencillos de algodón conjuntados con un jersey oversize que unos de cuero, haz la prueba. Estos leggins han destacado gracias a su imitación en cuero y son tan versátiles que te enamorarás de ellos. Para que luzcas fabulosa puedes combinarlos con una camisa vaquera más unas bailarinas, estarás cómoda y fresca. No es secreto que las prendas que mejor le combinan también son las de corte oversize, jerseys, cárdigans y camisetas cuyo amplio tamaño nos ayuda a ir más cómodas.


Leggins imitación cuero
Leggins imitación cuero.

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  ELIZA 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top