TRENDING

jueves, 9 de junio de 2016

TIPS PARA COMPRAR EN TIENDAS DE SEGUNDA MANO

A veces entrar a una tienda de segunda mano muchas veces puede ser abrumador ya que vemos muebles llenos de ropa, de accesorios o de decoración para el hogar y esto aveces hace que el el creer que podemos encontrar verdaderos tesoros es un tarea difícil pero no es así, aquí es donde he encontrado las mejores prendas que tengo en mi armario y hoy les comparto mis secretos para que ustedes también los puedan encontrar.

Thrift stores
Tiendas de segunda mano

Primer paso

Primero tienes que ir un día donde tengas tiempo, mucho tiempo, si vas apurada créeme que no lograras encontraras tesoros para tu closet, tienes que tener tiempo para poder buscar bien en todos los muebles de la ropa y revisar bien, aveces lo mas lindo esta escondido entre tanta ropa, te puedes guiar por los estampados que veas en los muebles.


Tesoros escondidos
Tesoros escondidos

Cuida tu bolsillo


Comprar de segunda mano no solo ayuda al medio ambiente si no también a tu bolsillo, una de las grandes ventajas de estas tiendas no solamente son sus precios accesibles si no que también manejan descuentos sobre sus precios, recuerda siempre revisar todas sus etiquetas y mientras aprovecha también a revisar toda la prenda que no este rota, manchada o tenga algún defecto que si afecte a la prenda, recuerda que aquí no puedes hacer devolución de los artículos que ya compres.


Ofertas
Ofertas

Lava todo


Siempre lava las prendas que compres una vez que llegues a casa así estarán listas para que te las pongas cuando quieras, recuerda que esta es ropa que ya fue usada y ha estado guardada por un tiempo, se la han probado miles de personas, incluso no sabes ni cuanto tiempo llevan en esta tienda, es importante que lo hagas por tu misma higiene personal.


Limpieza
Limpieza de prendas


En lo personal ir a una tienda de segunda mano es de mis actividades favoritas siempre me encuentro algún tesoro y muchas de mis piezas claves de mi closet son de segunda mano. ¿Han ido a ustedes a estas tiendas y que han encontrado? cuéntenme en el área de comentarios.


Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT © Karla Rodriguez 
    Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top