TRENDING

jueves, 9 de junio de 2016

GET THE LOOK: BOHEMIAN

El estilo bohemio es uno de los principales en este tiempo de la moda, este estilo es super fácil de obtener y considero que todas se ven bien con las piezas claves para crear la vibra bohemia, siempre en tu closet habrán piezas claves que te servirán para todo tipo de estilo que quieras lograr pero lo importante con este estilo son los detalles de cada prenda.

Estilo bohemio
Estilo Bohemio

Bordados


Busca piezas con detalles de bordados, esto es lo que mas identifica una prenda bohemia, busca también encajes, prendas de crochet y detalles de flequillos, estos mas que todo en chaquetas y accesorios como collares, brazaletes y accesorios de tobillo.




Flequillos
Flequillos

Tus colores


En cuanto a los colores mantenlo muy clásico así tendrás un guardarropas muy versátil, incluye mucho el blancos, el denim, un negro gastado, cueros en especial en colores cafés, taupe, incluso le podrías dar un toque diferente podrías incluir el corinto, los colores pastel son importantes como el rosado, celeste o lila y el color oxido juega un gran papel en el estilo bohemio es muy importante tener piezas de este color.




Colores bohemios
Colores bohemios

Siluetas


Incorpora siluetas de los años 70´s, como prendas de denim, chaquetas, jeans, shorts, vestidos e incluso blusas flojas, blusas cortas con texturas. Pantalones flojos, con grandes campanas, pantalones pallatzos, las siluetas en este estilo en general son flojas, para darte un look fresco que es lo que busca el estilo bohemio.




70´s
Estilo 70´s

Estampados


Los estampados son algo muy grande, no tengas miedo en incluir estampados grandes y muy versátiles, solo asegurase que escojas estampados con colores que sean fáciles de combinar con el resto de prendas que ya hablamos anteriormente, incluye estampados etnicos, de flores e incluso de animales.




Estampados bohemios
Estampados bohemios

Zapatos bohemios


Y por ultimo en cuanto a zapatos utiliza botas al tobillo, sandalias de todos los estilos, incluso podrías usar tacones gruesos con detalles como bordados y flequillos.


Zapatos bohemios
Zapatos bohemios


Quien de ustedes se inclina mas a este estilo, cuéntenme en los comentarios cuales son sus piezas claves.

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
    Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top