TRENDING

viernes, 17 de junio de 2016

DE TURISTA, NO OLVIDES LA CÁMARA DIGITAL

Al planear una salida de turista, no olvides la cámara digital además del vestuario necesario para las caminatas por la playa o esa outfit de verano para la reunión con las amigas.

TURISTA Y CÁMARA
TURISTA Y CÁMARA

La tendencia actual es fotografiar cada momento que vives, cada outfit nuevo que luces o esas sandalias de cuña forradas de pita, por supuesto un complemento en el look veraniego son las cámaras digitales o bien los smart phones para las selfies o  paisajes. 

 

CAPTURANDO LAS VACACIONES 

 
TURISTA Y CÁMARA
OUTFIT VERANIEGO & ACCESORIOS
Si pones un poco de atención a tu alrededor, no mirarás solamente los escaparates mostrando trajes de baño, outfits de verano para hikings, acampadas, noches nocturnas, sino también verás cientos de turistas y caminantes que atesoran su fiel acompañante, esa cámara que captura las vacaciones de diferente manera.
 
HIKING
HIKING
Eres fanática de las caminatas y hiking, no olvides unas t-shirts de algodón en colores claros y sin mangas, los pantalones amplios te permitirán moverte con facilidad o bien las pantalonetas. El complemento para guardar las bebidas y una chaqueta rompe vientos, será la mochila juntamente con la cámara.

Cuando planeas un fin de semana de turista, al hacer el equipaje colocas los conocidos sombreros de palma, las gafas, el protector solar, sandalias planas y los bolsos de fibra natural, por supuesto según el itinerario, así será el vestuario que llevarás. El secreto para los momentos inesperados es empacar un paraguas o sombrilla, un vestido para la cena, zapatillas cómodas y el traje de baño. 
MODA FOTOGRÁFICA - TRAJE DE BAÑO
MODA FOTOGRÁFICA  - TRAJE DE BAÑO
La moda fotográfica es captar cada momento, ese traje de baño de una sola pieza en color negro siempre estiliza tu figura, las gafas oscuras  grandes hacen juego con el sombrero de ala redonda, estarás sensacional para ese paseo en yate o cayuco si prefieres usando accesorios cómodos.

HOBBY Y DIVERSIÓN

 
CÁMARAS DIGITALES & SMART PHONES
CÁMARAS DIGITALES & SMART PHONES
Toda mujer pone especial atención en los outfits casuales y deportivos para sus vacaciones, la diversión debe perdurar en los recuerdos por medio del hobby del momento, los smart phones, tablets, y camáras digitales son la parte esencial de estos paseos y reuniones. 

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  WALESKA YS
    Foto Por Cortesía: quintatrends.com / letras.unmsm.edu.pe

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top