TRENDING

jueves, 9 de junio de 2016

COMO MEZCLAR ESTAMPADOS, PARA CREAR UN LOOK SUPER FASHION

La gama de estampados que existe en el mundo de la moda es grandísimo y a veces equivocadamente creemos que muchos de estos no se pueden mezclar en un mismo atuendo, pero no es así si hacemos la combinación correcta podemos lograr un look muy fashion que pareciera que salir de las mejores revistas de moda, hoy les traigo 3 maneras diferentes de mezclar estampados desde principiantes hasta expertos.


Mix Pattern
Mix Pattern




Principiantes


Para las principiantes el mezclar estampados puede ser algo arriesgado y aveces confuso porque no sabemos que hacer o por donde comenzar, lo mas seguro es que siempre combines tus estampados con colores sólidos y muchas veces neutros ya que sientes que tu atuendo esta ya lo suficientemente cargado, pero que tal si cambias los colores neutros por monocromáticos, esto se refiere a que tiene varias tonalidades de un mismo color o tonalidades parecidas, como por ejemplo podrías usar un pantalón con un estampado de flores y tu blusa podría ser blanca con puntos negros, y así hay miles de combinaciones, ya sea con lineas o con cuadros.

Principiantes
Mezcla de estampados para principiantes

Intermedia


Luego de que ya tomaste el riesgo de ser principiante en mezclar estampados puedes ahora ser un poco mas atrevida, recuerda como primer punto que el estampado de leopardo es un neutro, este estampado te puede combinar con todo tipo de estampados, cambia tu top de estampado de puntos por otro estampado, toma uno de los colores de la prenda con el estampado mas grande y asi podrás escoger la otra prenda con menor estampado pero que predomine mas el color que escogiste de tu otra prenda.

Intermedio
Mixing patterns intermedia

Experta

Luego de que ya manejes a la perfección la combinación de dos estampados basándote en un solo color puedes ya ahora incluir una tercer prenda con un estampado diferente a los demás, este debe ser un estampado básico y monocromático, como lineas, puntos, incluso pueden ser cuadros pero pequeños y que solo sean dos colores.

Experta
Mixing prints expert

Recuerda mezclar también los tamaños de tus estampados, pequeños, medianos y grandes, nunca juntes dos del mismo tamaño ya que los dos se perderán en tu atuendo y no podrás darle énfasis a solo uno. ¿Te atreverías a hacer una mezcla de estampado? Déjame en los comentarios cual de estas mezclas de estampados te atreverías a hacer. 






Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
    Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top