TRENDING

jueves, 2 de junio de 2016

5 PASOS PARA CREAR TU ESTILO

Hay muchos estilos en el mundo de la moda y muchas veces nos cuesta identificar nuestro estilo propio y a veces probamos muchos y solamente hacemos un gran desastre, pero ya no tienes que preocuparte por eso hoy te traigo unos pasos muy simples para que puedas encontrar tu propio estilo.


Tu estilo
Tu estilo

5 simples pasos


Como primer paso en una hoja comienza a escribir todos los estilos que conozcas, preppy, hipster, clásico, edgy, atrevido, glamuroso, bohemio, minimalista, entre otros. Asimismo, elimina todos los que tú creas que definitivamente no van con tu personalidad, escribe en mas tamaño grande los estilos que te definen, y mas pequeño los que quisieras explorar pero no te llaman tanto la atención. 


Utiliza los atuendos de otras personas para inspiración, cuando veas un atuendo que te guste toma nota, enumera cada una de las prendas que tenga el atuendo y cuando llegues a casa recrealo con prendas que ya tengas en tu hogar, no hay mejor inspiración que ver a alguien con el estilo que tu deseas obtener y tomar nota.



Identifica las prendas de tu closet que mas utilizes, aunque sientas que tu closet no te guste siempre te vas a inclinar a cierta ropa, lo importante de este paso es preguntarte porque te gustan estas piezas, será el corte, el color, el estilo o la tela de estas prendas. Cuando ya tengas claro que es lo que te gusta de ellas esto te ayudara para tus futuras compras.



Tu closet
Tu closet

Pon atención a los complementos, recuerda que prendas usas cada vez que alguien te haga algún cumplido sobre tu atuendo o de la prenda misma, esto no solo te dará buena autoestima si no que sabrás que estilo te queda mejor .

Y llego la hora de experimentar, recuerda que si quieres cambiar tu estilo debes salir de tu zona de comfort, recuerda que es importante experimentar en los estilos hasta que encuentres el perfecto para ti.



Nuevo estilo
Nuevo estilo

Recuerda que todas las que tienen un gran estilo han pasado por esta etapa. Espero que te inspire a experimentar y salir de tu rutina, cuéntame que estilos te gustaría experimentar.


Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
    Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top