TRENDING

jueves, 12 de mayo de 2016

ZARA Y EL OUTFIT DE ARRASTRE, CHAQUETA AMARILLA

La chaqueta amarilla se ha convertido en el outfit de arrastre de esta temporada primavera- verano. Las cadenas de tiendas Zara la han colocado al alcance de mujeres y hombres por ser una prenda low-cost. 

CHAQUETA AMARILLA DE POLIPIEL - BIKER
CHAQUETA AMARILLA DE POLIPIEL - BIKER
Te imaginas ir por las calles, entrar a restaurantes y pubs, incluso en el metro y toparte con varias personas luciendo la misma prenda que llevas. Este es el caso de la chaqueta estilo biker que se ve en todas partes.

TENDENCIA VIRAL DE POLIPIEL

CHAQUETA AMARILLA POLIPIEL
CHAQUETA AMARILLA POLIPIEL

En España, el Grupo Inditex nos ha vuelto a sorprender favorablemente con una prenda versatil a bajo costo que viene a ser el complemento perfecto para un outfit entretiempo de toda ocasión.  

Al ir de compras por los centros comerciales, outlets o bien al navegar por Internet para ver lo que se vende en los e-commerce, encuentras este nuevo look que remonta la chaqueta muy usada por todos los bikers en diversos países, corta y tradicionalmente de cuero en tonalidades marron o negro, nos la han puesto a nuestro alcance en polipiel, color amarillo neón, con el estilo clásico de cintura corta, cuello amplio y mangas rectas, cremalleras al frente y broches.

LA MODA Y LAS REDES SOCIALES

CHAQUETA BIKER - POLIPIEL AMARILLO
CHAQUETA BIKER - POLIPIEL AMARILLO

Esta chaqueta amrilla no tiene nada de especial pero sí se ve llevada por muchas mujeres y hombres de diferentes edades y estratos sociales. Las redes sociales han sido un medio para llegar a muchos de nosotros y así empujarnos a desear tenerla en nuestro armario. 

Esa pasíon de muchas personas por comprar o intercambiar outfits que están de moda, hace que diseñadores famosos y modistos de la región compitan entre ellos. Famosas del mundo del espectáculo, del deporte y de la realeza al igual que empresarios jóvenes, estudiantes y empleados de oficina se sonríen o fruncen el ceño al toparse con otros vistiendo igual, la chaqueta amarilla de polipiel que Zara ha posicionado en el mercado.

COMBINACIONES DE PRENDAS Y EVENTOS

OUTFIT MASCULINO - CHAQUETA AMARILLA ZARA
OUTFIT MASCULINO - CHAQUETA AMARILLA ZARA
Podrías imaginar lo que diría tu madre o abuela al asistir a un evento familiar llevando una chaqueta amarilla sobre un vestido negro que se pega a tu cuerpo y sandalias de cuña. Por supuesto, te verás fenomenal y esa misma prenda será parte de un outfit urbano para la comida familiar del domingo en estos días calurosos y de lluvia repentina.

Los colores primaverales son encendidos como este amarillo que permitirá que sobresalga un vestido con diseño floral como amapolas o tulipanes. El mismo estilo lo encontramos en azul y seguramente muy pronto también lo veremos apra los peques de la familia.

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram / devilwearszara.com / chicfy.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top