TRENDING

martes, 17 de mayo de 2016

TU GUÍA PARA UN ESTILO MINIMALISTA ESTÁ AQUÍ

El estilo minimalista predomina en el street style, lograr tener un atuendo sin esfuerzo, simple pero sofisticado es muy sencillo, solo necesitas piezas claves para complementar todos tus atuendos y lograr este look.

Estilo minimalista
Estilo minimalista

La chaqueta 

Una de las piezas que no puede faltar en tu closet es una chaqueta estructurada de un solo color, por supuesto color neutro como gris, beige, negra o blanca. Una chaqueta echa a la medida que acentué tu figura hará que tu atuendo pase de ser ordinario a ser espectacular, una buena chaqueta será una gran inversión pero es de esas prendas que puedes usar por varios años y jamás pasaran de moda.

Tailor Jacket
Tailor Jacket

Denim es clave

El denim es algo que nunca puede faltar en tu closet no importa el look que quieras crear pero para un look minimalista no puede faltar el denim obscuro, ya sea negro, gris, o azul marino, esto te dará un look casual pero sofisticado.

Denim obscuro
Denim obscuro

Tu blusa básica

Una blusa blanca de botones ya sea de seda, chiffón, o algodón añadirá un toque fresco a tu closet y se volverá en un básico después de la primera vez que te lo pongas te lo garantizo. Es una prenda muy chic que hará que tu atuendo se sin esfuerzo pero muy estilizado.

White blouse
White blouse

No olvidemos los accesorios

Hablando ya un poco sobre los accesorios, uno de los accesorios mas importantes es una buena bolsa y que mejor que una estilo tote, una bolsa simple color negro en donde tengas bastante espacio es importante, ser organizada y preparada es de una chica sofisticada. Unas botas negras al tobillo te hacen estar cómoda y tener mucho estilo, un tacón con unos cuantos centímetros y grueso, te darán un look atrevido y sexy. Y por ultimo accesorios minimalistas, relojes pequeños, cadenas con detalles chicos y aretes básicos.

Accesorios
Accesorios

¿Les gusta el estilo minimalista? ¿Qué toque le dan ustedes a sus looks minimalistas? comenten en la parte de abajo me encantaría saber qué cambios le hace ustedes a este look.
Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
    Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top