TRENDING

lunes, 9 de mayo de 2016

STYLE ICONE: LAUREN CONRAD


Todas las chicas que nos encanta la moda tenemos alguien que nos inspira alguien a quien le queremos copia su forma de vestir o tomar ideas para adaptarlas a nuestros outfits, todas tenemos nuestro “style icon”, puede ser un familiar, una amiga, incluso pueden ser lugares, pero en mi caso tengo a una celebridad a la que siempre he admirado en todos sus ámbitos de su vida, pero hablemos un poco sobre su sentido de la moda, hablemos de Lauren Conrad.


LAUREN CONRAD
Lauren Conrad

Quien es Lauren Conrad?


Todos la conocemos por su salto a la fama en el reality show “Laguna beach” y luego ella tubo su propio programa “The hills” y ahora es una diseñadora de modas muy exitosa. Honestamente siempre me gusto su estilo, ha estado bastante a la moda en toda época, su estilo siempre ha sido muy femenino, elegante y clásico, usando colores como  blancos, rosados, celestes y negros pero el negro mas para complementar, las flores siempre han predominado en sus atuendos y no solo en su ropa se ha podido ver que a utilizado este estampado en su casa, su oficina y en algunas otras ocasiones también. Lauren Conrad en este momento tiene dos líneas de ropa que representan exactamente su estilo, una de sus colecciones la trabaja junto a una tienda por departamento muy grande en estados unidos llamada Kohls.


Cinderella
Cinderella

Su estilo

Comenzo a trabajar con Kohls a principios del 2009, en este momento acaba de debutar su 7ma colección basándose en un cuento clásico de Disney “Alice in wonderland”, Lauren siempre maneja las piezas básicas dándoles toques diferentes, como blazers, blusas de vestir, jeans, pantalones sastre y por supuesto piezas que estén en tendencia, en lo personal su colección de cenicienta fue mi favorita. Y tiene una colección personal llamada Paper Crown, con piezas bastante femeninas y elegantes. 

PAPER CROWN
Paper Crown

Siempre me he sentido inspirada por ella no solo por su manera de vestir si no por su éxito que ha tenido, no solo fue una estrella de televisión si no que es una empresaria súper exitosa y en el ámbito al que siempre se quiso dedicar que fue la moda. No olviden echarle un vistazo a su ultima colección y pues comprar uno que otro articulo. Cuéntenme quién es su style icon?

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top