TRENDING

jueves, 26 de mayo de 2016

SHORTS Y PANTALONES PARA ESTE VERANO Y OTOÑO

Aunque en Europa y Norte América estamos próximos al verano, en Chile y Argentina se siente el frío del otoño, seguramente suspiras porque en Centro América y otros países del Caribe, el calor se intensifica. Te preguntas cómo vestirte si con shorts o pantalones según  la región donde vives.
 
CAFTAN -  MATERIAL ALGODÓN Y GASA
CAFTAN -  MATERIAL ALGODÓN Y GASA
En donde me encuentro, puedes salir con pantalones temprano o falda larga debido a la frescura de la mañana, pero a medio día el calor es insoportable, así que haces uso de blusas de manga larga olgadas y de material de algodón o gasa que puedas arremangar fácilmente o luces un caftan.

CALOR Y ROPA CÓMODA

 
VERANO - ESCOTES Y HOMBROS AL DESCUBIERTO
VERANO - ESCOTES Y HOMBROS AL DESCUBIERTO
Cuando el calor es insoportable, y no estás en la playa sino con los amigos o familiares, los pantalones y vestidos cortos son tu mejor aliado. Si eres de las chicas con piernas bien trabajadas y deseas lucirlas, esta tendencia de verano es para ti. Sin embargo, si tu preocupación es saber qué prendas van de acuerdo a tu figura, en este Blog Tusmodas.es te damos varias sugerencias y si te das una vuelta por los Malls, encontrarás diversos estilos.

CALADOS Y BORDADOS

 
CALADOS Y BORDADOS
CALADOS Y BORDADOS
El estilo juvenil con materiales en denim o algodón son de 'quita y pone', combina shorts con bordados en los bajos y cintura alta con camisetas bordadas o diseños calados, sin hombros o un hombro al descubierto.

Con estos pantalones cortos, sólo es cuestión de saber qué empacar para tus vacaciones de verano.

 OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR

LOOK CASUAL - OTOÑO - FRÍO
LOOK CASUAL - OTOÑO - FRÍO

Vives en las montañas altas de Guatemala o en los países de América del Sur, definitivamente no puedes dejar de llevar un suéter suave para ponerte cuando sientas los cambios de temperatura. Las botas altas o botines y de color amrrón son la combinación del momento.

CHALECOS DE PARCHES

Los chalecos de parches en colores vivos combinan excelentemente con pantalones de lino ajustados o vaqueros en color navy o blanco y una camisola de cuadros estilo campesino.


Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  WALESKA YS
    Foto Por Cortesía: H&M / Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top