TRENDING

lunes, 16 de mayo de 2016

QUÉ PRENDAS VAN ACORDE A TU FIGURA

Cuando nos vestimos el propósito principal es vernos bien y acentuar nuestras atribuciones, la combinación de colores y tomar en cuenta la ocasión para la que se quiere el atuendo es una de las cosas principales para vestirnos. Les traigo unos tips según las formas de cuerpo mas comunes.


Prendas acorde a tu cuerpo
Prendas según tu silueta

Figura Rectangular


Consiste en tener los hombros alineados a la cadera y se tiene muy poca cadera. Es importante escoger prendas que acentúen la cintura, un vestido que se ajuste al talle, pero que sea flojo del resto del cuerpo. Pantalones con pinza que no sean de cadera preferiblemente que fueran de talle alto. Si deseas usar estampados o vuelos es importante solamente utilizarlos en una de las prendas pero nunca en ambas. Tus prendas claves serian blusas o faldas estilo pemplum, vestidos campanas, pantalones de cintura y chaquetas cortas.

Figura Rectangular
Figura Rectangular

Figura Redonda o en Círculo


Esta silueta esta compuesta por muchas curvas, sin cintura y probablemente bastante volumen en el área abdominal, es importante usar ropa de tu talla exacta para que se ajuste a tu forma del cuerpo. Los escotes en V te favorecerán muchísimo. Es importante que te inclines mucho por colores obscuros y en especial evitar el estampado muy grande. Tus prendas claves serán pantalones con ligera campana, blusas drapeadas, y accesorios discretos.

Figura Redonda
Figura Redonda

Figura de Triángulo


Consiste en tener unas caderas amplias y los hombros estrechos, con esta figura es importante balancear tu silueta utilizando prendas lisas de la cintura para abajo esto quiere decir que si te gustan los estampados utilízalos solamente en blusas o chaquetas, te ayudara mucho usar el cuello ovalado y escotes bastante profundos, las blusas sin mangas te favorecerán bastante para acentuar tus hombros. Tus prendas claves serán blusas con líneas horizontales, pantalones de corte de bota y chaquetas con hombreras.

Figura de triángulo
Figura de triángulo

Reloj de arena


Y por último, tenemos la figura de reloj de arena esta silueta consiste en que los hombros y los pechos están armónicos con la cadera y la cintura es muy marcada, esta es la figura ideal siempre y cuando no tengas demasiado busto o demasiada cadera, en estos casos evita las prendas ajustadas. Es importante escoger que parte de tu cuerpo quieres resaltar, la parte de arriba o la de abajo, evita los estampados en toda la prenda. Prendas claves vestidos largos y vaporosos, pantalones pitillo, faldas de lápiz y blusas holgadas.



Silueta reloj de arena
Reloj de arena

No olviden dejarme sus comentarios sobre estos tips de moda y si les fueron de ayuda. Y si te han gustado nuestros consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.com


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top