TRENDING

domingo, 22 de mayo de 2016

QUÉ DEBES EMPACAR PARA UNAS VACACIONES EN LA PLAYA

Se acercan las vacaciones de verano y todos estamos planeando viajes en especial a lugares playeros, y a veces tendemos a sobre empacar y vamos muy cargados de cosas que necesitamos.

Vacaciones
Verano


Qué debes llevar


Es importante llevar opciones para estar preparada par cualquier ocasión que aparezca en tu viaje pero si llevamos mucho termina siendo incomodo, dependiendo la cantidad de días que vayas a estar en tu lugar de vacaciones podrías llevar las opciones de ropa, por ejemplo si viajas 7 días tu promedio de ropa que debes llevar son 14. 

Un jumper, un vestido de verano, un vestido casual y una salida de baño son las primeras prendas que debes empacar, sin olvidar uno de los estilos de vestidos mas sofisticados, un vestido estilo maxi de tela fresca. Tres blusas serán suficientes para tu viaje, créeme, una blusa blanca de botones, una camiseta a la moda y una t-shirt muy casual, serán perfectas.

No debes olvidar nunca un par de jeans tus favoritos seria lo mejor ya que tus jeans favoritos son los que mejor te hacen sentir y lucir bien, un short de denim y un short casual también son importantes mas que todo para sentirte fresca ya que estará en un lugar con temperaturas muy altas. 

Por supuesto no puedes olvidar los trajes de baño, en mi opinión cada una tenemos nuestros gustos para escoger los trajes de baño, pero te recomiendo que combines dos bikinis y un traje de baño complete con esto tendrás al menos 4 trajes de baño si haces un ¨mix&match¨ con los bikinis.

Hablando un poco de accesorios, 4 pares de zapatos serán mas que suficiente, unas sandalias son primordiales, para ir a la playa, estar en la piscina o simplemente para sentirte mas fresa, unos zapatos deportivos ya que solemos caminar bastante cuando estamos de vacaciones en lugares nuevos, unos zapatos casuales como unas flats y por último unas sandalias elegantes para esas noches donde tenemos cenas especiales.


Esenciales de verano
Esenciales de verano

¿Cuáles son tus esenciales para tus vacaciones? No olvides comentar...


Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
   COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
    Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top