TRENDING

martes, 17 de mayo de 2016

LA INDUSTRIA DE LA MODA: CÓMO TENER ÉXITO

La industria de la moda ha crecido increíblemente en los últimos años y por el momento es de las industrias mas influenciables, muchas personas nos inclinamos por estas carreras pero también es bastante difícil tener éxito pero no quiere decir que no se pueda solo se necesita perseverancia y sobre todo sobresalir.


Industria de la moda
Industria de la moda

Qué debes hacer?

Es importante que estés informada sobre todos los aspectos de esta industria por lo que leer mucho es clave, en otras carreras también es importante pero como mas puedes tener éxito si no manejas bien el tema, una de las lecturas que yo mas recomiendo es ¨business of fashion¨, la búsqueda de blog es muy importante, no solamente blogs que hablen de estilo si no que sean informativos sobre este medio.


como crecer en el medio
Como crecer en el medio

Nada es muy pequeño


Recuerda que ningún trabajo es muy pequeño, es mejor ser la persona que encuentra la solución al problema y eso puede ser desde dar la idea creativa de un proyecto o ser la persona que lava los platos en una sesión de fotos, hacerte cargo de las cosas que necesitan ser echas demuestra el compromiso y que te tomas con mucha seriedad tu trabajo.

Pasos pequeños
Styling

La moda no es fácil

Muchos asumen que trabajar en la industria de la moda es siempre glamoroso, pero no es así, una cosa es comprar por hobby y otra es comprar por trabajo, se tiene que entender como se diseña la ropa, como se hace el marketing, como se distribuye y como se tiene que vender.


Mas alla de la prenda
Mas allá de la prenda

Es importante saber cuando es el momento de retirarte de algún lugar porque ya no hay oportunidad de crecimiento o simplemente ya no te hace feliz, puede sonar un poco intimidante pero si te quedas estancada jamás vas a llegar a donde quieres. Y lo mas importante siempre estar abierta a nuevas oportunidades, es una industria hermosa y animo a todas a que realicen sus sueños de estar en el medio el cual es maravillas cuando encuentras enserio lo que te gusta.

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
          COPYRIGHT © Karla Rodriguez 
      Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top