TRENDING

viernes, 13 de mayo de 2016

LA CHAQUETA DEL MOMENTO: LA BOMBER JACKET

La bomber jacket ha emergido en el street style de una manera increíble. Usándose oversize con las mangas dobladas o al estilo  noventas esta chaqueta combina desde un vestido muy femenino hasta un jeans roto y lo mas importante es súper cómoda que es lo que todos buscamos, comodidad.

BOMBER JACKET
BOMBER JACKET

Los looks de una bomber


Una Buena bomber jacket da un look de tomboy y streetwear que son los looks que predominan ahorita en el mundo de la moda, esta chaqueta se encuentra casi en todos lados y a cualquier precio, pero para mi gusto no hay nada mejor que encontrar una bomber jacket Antigua y darle un verdadero toque noventero al atuendo.

BOMBER JACKET
BOMBER JACKET

Estilo casual


Hay mil maneras de utilizar una bomber jacket pero yo el día de hoy me concentrare en 4 las mas vistas incluso entre las celebridades. El look casual es el mas popular con esta chaqueta, unos jeans (boyfriend, skinny ripped,etc), combinándola con una bomber color verde y para darle un toque de color amarrar una bufanda al cuello de colores.

Look casual
Look casual

Drama en tu atuendo  

Para agregarle un poco de drama al atuendo porque no usar una chaqueta de talla mas grande en colores obscuros, sobre un atuendo muy colorido y zapatos casuales preferiblemente unos tenis color blanco.

Oversized bomber
Oversized bomber

Da un declaración 


Y ¿por qué quedarnos en lo clásico? ¿Por qué mejor no hacer una declaración con la bomber jacket en tu atuendo? Siempre utilizando colores como el naranja, fucsia, incluso colores metálicos y que tal unos detalles de bordados hay tantas opciones para dar la diferencia en tus atuendos.

Statemente
Statement

Una bomber sofisticada


Quien dice que la bomber jacket solo se usa en atuendos casuales, podemos darle elegancia y hacer un atuendo sofisticado con la chaqueta, combinándola con unos pantalones de gabardina negros y una blusa de botones con un para de tacones a tu elección.

Bomber sofisticada
Bomber


En serio, que la bomber jacket es algo que en esta temporada y en las otras no te puede faltar para complementar tus atuendos. Han utilizado ya una bomber, comenten y cuénteme como la utilizan ustedes.

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top