TRENDING

jueves, 12 de mayo de 2016

BALMAIN, LA CASA DE MODA FUTURÍSTICA

La casa de modas Balmain con su director creativo Oliver Rousteing, reconocida por vestir a toda la familia Kardashians y colaborar con la tercera temporada de la línea de ropa de Kanye West (Yezzy), su estilo es futurístico y sofisticado, manejando piezas bastante adornadas y una paleta de color bastante neutral.


Balmain 2016
Balmain 2016

Collección 2016 


Balmain presenta su última colección este marzo del 2016 incluyendo modelos muy reconocidas como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Karlie Kloss, y una infinidad mas de famosos que estuvieron en primera fila, incluyendo al famosísimo Kanye West y el resto del clan Kardashian. Las modelos estaban vestidas de pies a cabeza de colores monocromáticos neutral (gris, rosados pálidos y beige).

Rosado palido
Rosado

Inspiración de Oliver Rousteing 


El diseñador Oliver dice que las mujeres con curvas son su inspiración, ¨las mujeres de ahora tienen muchas curvas y se ven mucho como estrellas de hip hop y estrellas de televisión¨, así dijo el diseñador en el backstage de su fashion show. Los show de Balmain se caracterizan por una gran variedad de modelos, y no me refiero solo a raza si no a edad también, se pudo ver en su pasarela modelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Claudia Scheffer.

La colección fue inspirada completamente en Kim Kardashian según lo que dijo el diseñador y también el esposo de la estrella de Reality shows, Kanye West, ¨ella fue la fuente de inspiración, la colección fue basada en Kim¨.

Balmain Otoño
Otoño 2016


El estilo de Balmain


El mensaje de Rousteing es decorar el cuerpo, con detalles perlados, cinchos metálicos que crearan bien la forma de la cintura, mesh transparente, vuelos, prendas aterciopeladas y prendas pegadas en tela de seda con estampado.


La colección de Oliver causa un efecto de amor y odio y como la causa su famosa musa pero eso no lo detiene a el para seguir con la visión que el tiene para la casa de moda Balmain y con la apertura de su tienda en Nueva York y las ventas siendo mejores cada temporada, nada detendrá a Rousteing y su visión.


Kendall Jenner Balmain
Kendall Jenner
Gigi Hadid Balmain
Gigi Hadid

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Traiga.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top