TRENDING

sábado, 12 de marzo de 2016

OUTFITS EN TELA TÍPICA PARA DAMA

¿Te gustan las telas coloridas o discretas? Aquí te damos los tips en cuanto a la moda típicas para lucir siempre Chic!


La moda en textil típico “huipil” es conectar hilos del pasado y presente, sus colores brillantes nos enamoran, pues traen en ellos plasmada una historia; sus telas elaboradas y teñidas a mano tienden a elevar la calidad de cada prenda que ha sido hecha de manera exclusiva y personalizada. El bordado fino descubre formas geométricas, animales, paisajes, flores, entre otros, dejando al descubierto leyendas y costumbres antiguas.

Outfits en Tela Típica para Dama


SACO/JERSEY/CHAQUETA


Son los más apropiados para una cita casual o de negocio, podrás elegir entre coloridos o discretos. Del cual puedes combinar con tus zapatos de tela típica y/o cinturón típico del mismo color.


Outfits en Tela Típica para Dama


VESTIDOS EN TELA TÍPICOS 


Existe una alta gama de diseños en vestidos; hoy en día podremos seleccionar para cada ocasión: gala, ejecutivo, casual, y discretos. El accesorio idóneo depende del vestido que selecciones, en este caso  podrás agregarle a tu conjunto un bolso con diseños discretos en base a tela típica, para mantener un balance en la prenda y darle más realce al vestido.

Outfits en Tela Típica para Dama


ACCESORIOS


Entre los accesorios encontramos los cinturones elaborados a mano en telas coloridas, brazaletes, diademas, sombreros, pañuelos e incluso collares hechos a mano. Recuerda que no es beneficioso sobrecargar el conjunto, los accesorios deben combinarse con tus zapatos o bolso.

Outfits en Tela Típica para Dama


CALZADO


Combinar el calzado típico suele ser un poco más fácil por los colores que se encuentran mezclados en el textil, que también  se cuenta con  variedad diseños: sandalias, tenis, cerrados de tacón y abiertos. El calzado debe ir combinado con el color de la blusa o con los accesorios que deseas agregar a tu outfit.

BOLSOS


Los bolsos diseñados en huipil colorido entre flores y paisajes en su combinación con cuero legítimo son los más cotizados para brindar un toque fresco y elegante a los conjuntos de vestuario un tanto más casuales.

Si quieres conocer más tips de moda haz click sobre este link para más información...


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©.. SINDY CRUZ ESPAÑA
Foto Por Cortesía: vipguatemala.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top