TRENDING

viernes, 8 de enero de 2016

UN POCO DEL 2015 PARA EL 2016 EN TENDENCIAS DE MODA

Con un look ecléctico de tendencias de moda del 2015 logramos otro look para el 2016. Los tonos burdeos favoritos del año anterior pueden mezclarse con prendas en colores pastel como Serenity y Rose Quartz.

REUSA, RECICLA, OUTFITS
REUSA, RECICLA, OUTFITS


Según tu estado de humor y los diversos outfits para llegar a un evento determinado, en tu armario encontrarás tus prendas favoritas para reusar y reciclar, así podrás reducir los costos al inicio del año. ¡Pon en práctica en tendencias de moda, la regla de las '3 Rs'!

REDUCE, REUTILIZA, RECICLA


TENDENCIAS DE MODA - VERDE Y MARRÓN
TENDENCIAS DE MODA - VERDE Y MARRÓN


Los botines de cuero vacuno en tonalidades marrón con jeans, chaqueta de cuero y pullover en tonalidad verde. Un poco de cada temporada reusando las tendencias de moda. Por supuesto nos fascina comprar ropa, zapatos y accesorios, pero antes mira lo que ya tienes y obtendrás outfits low cost.

 
LOOK ECLECTICO - TENDENCIAS DE MODA
LOOK ECLECTICO - TENDENCIAS DE MODA


Luce un look ecléctico, tus propias tendencias de moda con un poco de todo; sientes frío, ponte una chaqueta de pelos, luego sale el sol, entonces luce esa prenda de algodon de textura fresca con look primaveral o veraniego. Por supuesto no olvides los botines o botas.

TENDENCIAS DE MODA - BURDEOS Y NEGRO
TENDENCIAS DE MODA - BURDEOS Y NEGRO
Cuando el tema es tendencias de moda, en una etapa de tu vida te preocupa escuchar 'ese look ya no se lleva'. Te diré, cada persona es diferente, mezcla colores de invierno y mirate única a gusto luciendo chaquetas de pelos sobre una t-shirt y vaqueros con botines de piel de becerro o imitación. Guarda tus llaves, maquillaje y móvil en tu bolso favorito.


GUAPO A TODA HORA 


TENDENCIAS DE MODA MASCULINA
TENDENCIAS DE MODA MASCULINA

Hablar de trapos no es cuestión de mujeres sino también de hombres. Por supuesto el reusar la ropa que ya tienes en el armario, te permitira verte guapo a toda hora. Solamente debes combinar texturas y colores; lo que usaste en temporadas pasadas además de los obsequios navideños.

Síguenos en Facebook viendo más de Modas en diferentes estaciones, colores que se llevan y eventos.

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram / Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top