TRENDING

sábado, 9 de enero de 2016

TIPS PARA LIMPIAR TU ARMARIO


Cada mañana tienes la misma dificultad, no sabes que ponerte, tal vez el problema sea que tienes demasiadas opciones por lo que limpiar tu closet es una buena idea.

closet desordenado
Closet desordenado



PROPÓSITO DE AÑO NUEVO


Uno de los propósitos con los que empezamos el año nuevo es deshacernos de las cosas que ya no usamos, pero esto a veces puede ser muy difícil, sobre todo con el vestuario, con el que creamos lazos especiales, pero aquí te daremos algunos consejos que te faciliten el proceso.

Primero si no lo tienes ordenado, puedes separar las prendas por tipo, blusas, pantalones, abrigos, vestidos etc. También puedes hacerlo por color, temporada o tipo de evento. Asegúrate de tener un poco de tiempo y de que tu dormitorio este ordenado para que no se convierta en una experiencia desagradable.

por color
Prendas por color

¿QUÉ DEBES SACAR?


Las prendas de las que debes deshacerte son las que no has utilizado en al menos dos temporadas, porque lo más probable es que no las vuelvas a usar. También debes sacar las que ya no te queden, solo quitan espacio en tu closet y generalmente son un mal recordatorio de un cambio de peso, así que no te mortifiques más, mejor ten a la mano ropa que ahora te quede bien y te haga sentir atractiva.

Si tienes dudas pruébatelas y ve si te gusta cómo te queda y si el talle es adecuado, luego decide si quedártela o no, si aun así no estás segura, dale un tiempo de prueba de unas semanas, si pasado ese tiempo no te la pones, es mejor sacarla.

armario ordenado
Armario ordenado

Recuerda que la ropa que ya no uses puedes regalarla o donarla, así podrías hacer a alguien que lo necesita muy feliz y tú también te verás beneficiada, además al haber editado tu vestuario las elecciones serán más fáciles y en menor tiempo, porque todo está más ordenado y la cantidad es menor.


Ahora ya tienes una idea de qué hacer, esperamos que puedas ponerlo en práctica. Más consejos de moda aquí.


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © TRABAJOENKASA.COM 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top