TRENDING

viernes, 8 de enero de 2016

TENDENCIA: TRAJES PANTALÓN

Olvídate de usarlos como un uniforme para el trabajo o de siluetas rígidas y pasadas de moda, los trajes han vuelto y son una excelente opción para rejuvenecer tu armario.


traje
Traje estampado


Muy populares en pasarelas y en el Street style, estas prendas son un símbolo de poder, porque han sido principalmente usados en el trabajo para dar una imagen profesional, pero la tendencia actual es usarlo de una forma mucho más informal y cómoda por lo que la silueta es más suelta y casual. La idea es alejarnos un poco de la forma tradicional en que se usan en los ambientes laborales y crear looks divertidos.

PARA EL DÍA


Atrévete con trajes en colores brillantes, el rosa, rojo, celeste o amarillo son una buena opción.  Y los estampados no se quedan atrás, de rayas, flores o geométricos cualquiera vale, ya que con tan solo una Tshirt blanca y zapatos bajos puedes tener un outfit muy moderno y sin preocuparte mucho por cómo combinarlo.
traje rojo
Traje Rojo

Si por el contrario prefieres un traje más básico en colores neutros, para modernizarlo puedes usar prendas deportivas debajo, una camiseta, un crop top, un sudadero con capucha o suéter y por supuesto zapatillas.  

traje sport
Estilo Deportivo

PARA LA NOCHE


Los trajes son tan versátiles que también sirven para una salida en la noche, para esto te aconsejamos que el top tenga brillos, transparencias o un buen escote para que parezca que no llevas nada debajo. Los accesorios pueden ser más llamativos, como un cincho sobre el blazer, un clutch,  un collar statement o aretes largos. En cuanto a calzado unas bonitas sandalias ya sean bajas o con tacón ultiman el atuendo.

traje de noche
Carey Mulligan


Y lo mejor de todo es que son muy cómodos y te pueden hacer sentir muy poderosa, además de que puedes usar las piezas por separado para el día a día creando muchas combinaciones con las prendas de tu armario.


Ya ves con los trajes siempre sales ganando ¿no lo crees? Encuentra más tips de moda aquí


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM
Foto Por Cortesía: THEFASHIONTAG.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top