TRENDING

jueves, 14 de enero de 2016

RENUEVA TU ESTILO CLÁSICO


El estilo clásico es sinónimo de elegancia y sofisticación, pero a veces puede volverse aburrido si no lo actualizas cada cierto tiempo, por lo que aquí te daremos algunos tips para darle vida a tus looks.

estilo clasico
Estilo clásico


AÑADE COLOR


Hay varios trucos que puedes usar para renovar un outfit de estilo clásico, por ejemplo los colores neutros son la base de este estilo, pero puedes usar tonos diferentes o colores como el gris, taupe o camel que son menos comunes que el negro o azul.

gris
Atuendos en gris
Si tienes un look clásico levántalo con un accesorio atractivo y de color, un maxi bolso, zapatos o un collar “statement”, así romperás la monotonía en el atuendo.

ESTAMPADOS


Añade unos pantalones estampados a un look de trabajo, el estampado no tiene que ser llamativo, pero si un poco diferente para que se note el contraste, así que aléjate de las líneas tan usadas en el ámbito profesional a menos que éstas sean interesantes.

Para la noche en vez de usar un vestido en color sólido para los eventos formales, utiliza uno con estampado floral o alguno acorde al evento. Lo mejor es que los accesorios y el cabello sean muy elegantes.

vestido floral
Vestido floral 

CUERO Y PIEZAS TRENDY

Una chaqueta de cuero a pesar de ser una prenda muy clásica tiene el poder de modernizar cualquier atuendo, así que es un “must have” que cada armario debe poseer. Las leggins de cuero también pueden lograr el mismo efecto.
chaqueta de cuero
Chaqueta de cuero

A pesar de que puede parecer contrario a este estilo, mezclar prendas clásicas con trendy es el mejor secreto de las fashionistas, porque se mantiene la personalidad elegante pero se le agregan las tendencias que hacen un look joven y fresco sin necesidad de tener que convertirse en una fashion victim.


Coméntanos ¿cuál crees que es el mejor truco para renovar tus looks? Encuentra más tips aquí


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top