TRENDING

jueves, 28 de enero de 2016

REINVENTA LOS LOOKS DE TRABAJO SEGÚN TU EDAD


Aburrida de usar el mismo tipo de outfits para el trabajo todos los días, no sabes cómo reinventarlos según tu edad, aquí te ayudaremos así que sigue leyendo.

Ropa de trabajo
Ropa de trabajo


Tu ropa de trabajo dependerá del tipo de profesión que desarrolles, así que eso hará que puedas seas más rígida o mucho más creativa, pero puedes seguir estos consejos si quieres implementar algunos cambios en tu look.

EN LOS 20S


A esta edad tienes más oportunidad de jugar con tendencias más llamativas, también puedes probar con siluetas ajustadas pero deberías siempre de tener cuidado de seguir viéndote profesional, los tops de manga larga o con una chaqueta estructurada pueden ayudarte con esto. Los vestidos estampados o jeans oscuros también son una buena opción para modernizar un look.

20s
20s

EN LOS 30S


Para esta edad deberías mezclar texturas y colores brillantes, prueba con pantalones estampados y accesorios en tonos pasteles, el resto de las prendas deberían de ser simples y básicas en colores neutros, así equilibraras el conjunto.

Pantalones estampados
Pantalones estampados


EN LOS 40S


Las faldas midi son para ti, úsalas con un suéter o un abrigo largo. Invierte en tus accesorios y haz que sean el punto focal, zapatos de tacón o bolso con textura interesante como la que asemeja a la piel de serpiente o al animal print.

Falda Midi
Falda Midi

EN LOS 50S


Busca prendas elegantes que jueguen con la proporción, los pantalones de pierna ancha alargarán tus piernas y te harán ver más alta, también debes optar por tejidos más gruesos que ayuden a dar mejor forma a tu figura. Al igual que en el punto anterior, los accesorios pueden ser los que definan el look, zapatos destalonados con un tacón más cómodo y una tote de cuero, además de joyería llamativa.

Pantalón de pierna ancha
Pantalón de pierna ancha


¿Cuál crees qué es el mejor consejo para reinventar los looks de trabajo? Encuentra más consejos de moda aquí


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top