TRENDING

martes, 26 de enero de 2016

OUTFIT VINTAGE EN TU CLOSET

Algo nuevo y algo viejo, busca en tu closett y tendrás un outfit vintage. No temas experiementar con texturas y estilos combina volantes en tonalidades pastel, jeans entubados o acampanados pero sin arrugas, calza bailarinas coquetas que te den un look bohemio romántico.

FUNDA CHRISTOPHERSEN - ÍCONO DE LA MODA
FUNDA CHRISTOPHERSEN - ÍCONO DE LA MODA

 Eres un ícono de la moda como Funda Christophersen, directora de la revista online Luelle o bien una mujer que le gusta vestir ropa de calle, forma tu propio outfit vintage.

DAMA CASUAL Y ELEGANTE

 
DAMA ELEGANTE DE NOCHE
DAMA ELEGANTE DE NOCHE


Repito una y otra vez lo que los eruditos de la moda nos dicen 'Sin importar tu década, eres única y arréglate para ser admirada'. En el closet de tu madre o tu abuela podrás encontrar alguna prenda en buenísimas condiciones, bastará unas puntadas y subir el largo; si prefieres sal en busca de vestuarioy accesorios nuevos y compra en rebajas.

OUTFIT VINTAJE LARGO -  CORTO
OUTFIT VINTAJE LARGO -  CORTO


Antes de que veas los primeros brotes de flores y los cambios de la naturaleza anunciando la entrada de la primavera, aún es tiempo de lucir abrigos largos ya seas petite o de estructura grande. Recuerda usa capas de ropa, quita y pone según el clima. 

PASHMINAS, PERNERAS, ACCESORIOS
PASHMINAS, PERNERAS, ACCESORIOS
 

Un look ecléctico, algo de la tendencia del 2015, te aseguro que está trendy, un look Navy, pashminas y camisas con diseños de anclas sobre jeans y botas de pernera o botines de tacos cuadrados.

Si te ha gustado este post y deseas más ideas para un outfit vintage, te invito a que nos visites en Tus Modas y sabrás más de la tendencia 2016. 
   

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top