TRENDING

lunes, 11 de enero de 2016

LOOKS MONOCROMÁTICOS


Usar un solo color puede ser uno de tus mejores aliados a la hora de estilizar tu figura, pero también de lograr un outfit elegante, simple y moderno que te haga ver fabulosa.
gigi hadid
Gigi Hadid

MINIMALISMO Y ELEGANCIA


Para todas aquellas que buscan un look muy elegante, ésta puede ser una opción atractiva.  Modelos como Gigi Hadid y Kendall Jenner se apuntan a esta tendencia de looks monocromáticos, que son aquellos en los cuales todas las prendas son del mismo color y por lo tanto ayudan a alargar y adelgazar la figura. Generalmente debes buscar prendas minimalistas pero interesantes con las que puedas lograr combinaciones llamativas.


PROFUNDIDAD


Un solo color no tiene que ser para nada aburrido, para lograr profundidad y puntos focales en el atuendo, las texturas juegan un papel importante, por lo que jugar con ellas es muy necesario en este tipo de looks. Incorpora alguna  prenda que sea de encaje, cuero, terciopelo, piel o chiffon, puedes incluso usar algún estampado pero siempre en la misma gama de color y con patrones básicos o que no llamen demasiado la atención.

gigi hadid
Look monocromático con texturas

También puedes mezclar tonalidades claras y oscuras del color para crear contraste. No te olvides de los accesorios, aquí puedes elegir entre seguir con la monocromía o romperla con zapatos o bolso en otro color, una buena opción es la de incorporar un maquillaje más cargado, por ejemplo con unos labios rosa chicle.

¿Y QUÉ COLOR ELEGIR?


Lo más importante es que elijas un color que te guste o con el que te sientas cómoda y que resalte tu piel,  la mayoría se decanta por colores básicos, como el negro, blanco, azul marino o el nude y el acabado es súper elegante, pero porque no probar tonos pasteles o más brillantes para looks más audaces y alegres.

versace
Versace


Y a ti ¿qué color es el que más te gusta para esta tendencia? Puedes encontrar mucho más aquí


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top