TRENDING

domingo, 24 de enero de 2016

JOYERÍA MASCULINA


El uso de la joyería en los últimos tiempos ha estado casi exclusivamente conquistado por las mujeres, pero esto puede estar cambiando ya que la tendencia es que los hombres se atrevan a usarla más y más.

Joyería Masculina
Joyería Masculina


INSPIRACIÓN: JOHNNY DEPP


Los mayores exponentes de esta tendencia de joyería masculina son los rockstars, al parecer son los únicos a los que su imagen les permite un look más atrevido sin perder masculinidad, a éstos y por supuesto a Johnny Depp que es un maestro a hora de mezclar piezas y adornarse con ellas.

johnny depp
Johnny Depp

Y no se queda corto, su forma de usarla incluye aretes, collares o anillos en exceso, por supuesto casi todo le queda bien, y al parecer por eso muchos hombres han decidido tomarlo como inspiración ya que en los últimos tiempos ya sea en pasarelas o en Instagram, se puede ver como el uso de la joyería masculina va en aumento.

UN TOQUE BOHEMIO


Muchas marcas que han notado todo esto,  han empezado a diseñar colecciones que incluyan piezas masculinas o unisex para que también ellos encuentren joyas a su gusto. Para que el look quede bien, generalmente tienen que ser piezas minimalistas y de un estilo bohemio e informal. Muchos aprovechan asimismo que se mezclan muy bien con los tatuajes  porque la imagen general es más masculina.

collar boho
Collar boho masculino

Por supuesto esta tendencia no es para todos, lo principal que necesita un hombre para que dé resultado es tener seguridad y actitud, si tiene dudas, seguramente se notaría en su imagen y eliminaría el atractivo que la joyería masculina puede ofrecer. Pero se puede empezar poco a poco a integrar la joyería al vestuario, con un anillo o un collar simple y básico y ya con más confianza ir mezclando piezas y estilos.


¿Y a ti te parece atractivo que los hombres usen joyería o prefieres un look más clásico? Encuentra las últimas tendencias aquí


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top