TRENDING

sábado, 16 de enero de 2016

CONSEJOS PARA COMPRAR EN REBAJAS


Las rebajas han llegado y son una buena noticia excepto cuando esto te causa ansiedad o cuando no eres capaz de ponerle un límite a tus compras, es por esto que te daremos algunos consejos a la hora de comprar, para que tu bolsillo y tu tranquilidad no se vean afectados.
compras
Comprar en rebajas

PLANIFICA


Antes de meterte a la locura que pueden ser las rebajas,  establece un presupuesto máximo teniendo en cuenta cuanto puedes gastar y haz una planificación de las prendas que necesita y que  puedas mezclarlas con la ropa que ya tienes, evalúa que piezas faltan en tu vestuario o cuales tienes que cambiar o renovar  y escribe una lista, así evitarás las compras compulsivas.

checklist
Checklist

Realiza una pequeña investigación online de las tiendas, para ver en cual tienen el producto que necesitas o el que te guste, incluso podrías llevar las fotos en tu móvil para que las recuerdes fácilmente a la hora de buscarlas o para que puedas pedir ayuda a uno de los dependientes de la tienda.

Si te es posible, ve a los centros comerciales en horarios en que no haya mucha gente, así evitarás aglomeraciones, hacer colas y estarás más tranquila y con menos presión a la hora de elegir. Además tendrás más tiempo para probarte las prendas.


GARANTÍAS PARA EL CONSUMIDOR


Asegúrate de que a la par del precio rebajado este el precio normal, para que puedas ver la diferencia que hay y si realmente vale la pena esa compra y que la calidad sea la misma que antes de las rebajas. Guarda la factura de la compra por si es necesario hacer un cambio y algo muy importante es tener en cuenta las condiciones y restricciones que ponen las tiendas por ejemplo en formas de pago o devoluciones para evitar sufrir algún disgusto.

compras
Compras


Pon en práctica estos consejos para tener una mejor experiencia de compra y para más tips de moda haz click aquí. 


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top