TRENDING

jueves, 7 de enero de 2016

COLORES DEL AÑO 2016

Pantone que se encarga de elegir el color que más se utilizará en el año según las tendencias y lo que pasa en la cultura, por primera vez  ha elegido dos colores para el año 2016, el Rose Quartz y el Serenity.

color del año
Pantone 2016

ADIÓS AL MARSALA


El Marsala, un tono rojizo oscuro fue la estrella del 2015, pero para éste 2016 el cambio es significativo porque pasamos a colores pastel, tonos suaves muy diferentes del que se usó el año pasado.

marsala
Marsala 2015

La elección de estos colores es debido a la búsqueda de paz y tranquilidad que las personas necesitan en estos días para alejarse del estrés y la agitación de la vida diaria. Psicológicamente tienen un aspecto sereno que ayuda a rebajar la tensión de hoy en día, además se compenetran muy bien uno el rosa cuarzo cálido y otro el frío y tranquilo azul Serenity que  logran el equilibrio perfecto. Es por esto que la idea es usarlos juntos ya que el efecto calmante es más intenso.

Según Pantone, también reflejan los patrones culturales de la sociedad, la búsqueda de la igualdad de género y la cada vez más difícil distinción entre estos, que elimina los bordes entre un color femenino o masculino y se convierten en algo unisex.

ROSA CUARZO Y SERENITY


En las pasarelas de 2016 han estado muy presentes en marcas como Alexander McQueen, Chanel, Christian Dior, Vionnet, Armani y muchos más.
vionnet
Pasarela Vionnet

Una buena noticia es que hay muchas formas de usarlos, si el look completo en uno de estos colores o incluso en una sola prenda te parece muy infantil, puedes llevarlos en los complementos, bolsos, zapatos y joyería que en estos tonos darán el toque moderno a tu outfit. Además estarán muy  presentes en el maquillaje lo que permite usarlos fácilmente y de una forma más sutil.

maquillaje
Maquillaje Sephora



A ti ¿qué te han parecido estos colores y cómo piensas usarlos? Más información sobre moda aquí.


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top