TRENDING

martes, 26 de enero de 2016

ALL BLACK LOOKS


Ya sabemos que el negro es un clásico de la mayoría de armarios, y que tiene como características dar la sensación de poder, elegancia y misterio, pero si quieres darle un toque moderno sin ser lúgubre sigue estos consejos.

all black
All black

NEGRO DE PIES A CABEZA


El negro de pies a cabeza es amado u odiado con solo verlo, pero tiene la ventaja de lograr looks sin mucho esfuerzo y muy glamurosos por lo que vale la pena intentarlo. Lo primero es que para no hacerlo aburrido necesitas buscar prendas “statement” en color negro, que salgan de lo común, que tengan texturas llamativas o siluetas diferentes. Al menos una prenda debería de atraer la atención, prueba con una chaqueta o abrigo especial que levante todo el look.

Chaqueta de pelos
Chaqueta de pelos

KATE MOSS


La reina de los all black looks, es Kate Moss a la que le encanta lucir outfits totalmente negros pero dándoles siempre un toque especial y aprovechando diferentes estilos, uno de ellos es el boho, que es excelente para lucir prendas hippies pero de una forma mucho más elegante y acorde para atuendos más formales sin dejar de lado la comodidad. 

kate moss
Kate Moss

Además puedes utilizar accesorios llamativos que son más fáciles de usar en negro, como los sombreros y botas altas, que tal vez en colores brillantes no te atreverías a llevar. Incluso el cuero podría entrar en esta lista, ya sea en leggins, chaquetas o chalecos que pueden ser la base para un look negro.

VESTIDOS NEGROS


El Little black dress es un básico, pero para darle interés puedes probar con diferentes texturas como transparencias, encajes o plisados. Una silueta asimétrica moderniza rápidamente cualquier atuendo y lo mismo pasa si quieres ir a un evento de gala con un vestido negro, para lo que tienes que buscar la forma de hacerlo lo menos aburrido posible.


Y a ti  ¿te gustan los “all black looks” o prefieres poner algo de color? Encuentra muchos más tips de moda aquí


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top