TRENDING

lunes, 18 de enero de 2016

ABRIGOS LARGOS PARA CHICAS PETITE

¿Quién dice que las chicas petite no pueden usar abrigos largos? Sigue leyendo y encontrarás algunos trucos que te ayudarán a lograr looks apropiados si eres de baja estatura y cuerpo pequeño.

Rachel Bilson

JUEGA CON LAS PROPORCIONES

El mejor tip para balancear un cuerpo petite, es el de jugar con las proporciones, ya que la idea es usar un abrigo largo, esto significa que debajo las prendas deben ser más cortas para que no haya demasiada tela que abrume la figura.

Lucy Hall
Lucy Hale

Los abrigos largos pueden ir desde debajo de la cadera pero el largo máximo en un abrigo a usar por una mujer petite es el midi, hasta la mitad de la espinilla, para que haya equilibrio entre las proporciones.

MARCA LA CINTURA

El talle del abrigo tiene que ser perfecto, la silueta pegada al cuerpo, que destaque la cintura, los hombros que caigan en el lugar correcto y las mangas ajustadas. Si tienes problema con alguno de estos aspectos puedes llevar tus prendas a un sastre para que las arregle.

kristen bell
Kristen Bell con abrigo entallado

Otra manera de usarlos es acentuando la cintura con un cincho sobre el abrigo, esto te dará una silueta de reloj de arena y las piernas parecerán más largas, además así puedes darle personalidad al usar accesorios de diferentes estilos. Y si no marcas la cintura sobre el abrigo definitivamente tienes que hacerlo debajo, con prendas de cintura alta, crop tops o vestidos ceñidos.

A pesar de lo que pueda pensarse, los abrigos con estampados o texturas llamativas pueden quedar muy bien en cuerpos petites, incluso los grandes, pero ten cuidado de no pasarte para que como ya hemos dicho antes las proporciones funcionen.

Algunas celebrities con cuerpo petite que nos han demostrado como usar abrigos largos son Lucy Hale, Rachel Bilson o Nicole Richie.


Nicole Richie con abrigo de animal print
Déjanos tus comentarios o dudas y encuentra mucha más información de moda aquí

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top